6.437 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bigz , champion, lego ! Capitan, polega fueron muy acogedores buena onda y siempre felices!!! Contando sus historias divertidas acompañando entregando buenas vibras!! Se pasaron muchos cariños y demasiadas gracias!! También gracias a todo el equipo que atiende bar, limpieza, restoranes etc un excelente servicio todos tienen un trabajo especial que lo hacen increíble y a la perfección muy dedicado!!! Me encantaa y frase típica mi amooor! Amo iberostar bahia! Bacan! Entretenida la zumba y shows espectaculares en las noches realmente artistas de calidad! Chilee presente!

Agradecele a anto_lopezv
IberostarHotelBrasil, Gerente de Qualidade Iberostar Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

En nombre de Iberostar Bahia permítanos agradecerle por tan amable reseña acerca de nuestro hotel y servicio.

Nos da mucho gusto saber que el recuerdo del excelente servicio de nuestro equipo, así como nuestros shows y actividades permanecen en sus recuerdos hasta la fecha.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atencion, tenemos membresia y la verdad, lo pasamos genial. Bruno un amor, y las chicas que nos atendieron en el lugar para miembros encantadoras, amables, siempre atentos a cualquier necesidad, llevamos invitados y quedaron super conformes, este año volveremos a ir con nuevos invitados. Gracias a todos por tan buena atencion

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Mabel A

Estimado huésped,

Muchas gracias por depositar su confianza en Iberostar Bahia y por permitirnos brindarle una experiencia única en sus más recientes vacaciones.

Leer comentarios como los suyos es sumamente satisfactorio para nosotros, ya que nuestro compromiso es brindar unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y superar sus expectativas.

Tenga por seguro que haremos llegar sus amables comentarios a Bruno, para reconocer su excelente trabajo durante su estadía.

Esperamos con anhelo recibirles nuevamente en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecto lugar para ir de vacaciones en familia, es un hotel muy bien equipado, con grandes `piscinas, una playa preciosa, rica comida diferentes actividades para todas las edades y el personal es muy amable. Nosotros fuimos con nuestras hijas y pololos todos grandes, los que disfrutaron enormemente.De todas maneras vuelvo el próximo año.

Consejo sobre habitaciones: En el tercer piso tienen buena vista y se escucha menos ruido.
Agradecele a Caro_Gon85

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haberse alojado en Iberostar Bahia y compartir con la comunidad de Tripadvisor su estancia.

Nos encanta saber que nos considera un perfecto lugar para ir de vacaciones en familia. El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra meta principal, y con sus palabras podemos comprobar que lo hemos logrado.

Ya estamos esperando por su vuelta el proximo año. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos 9 días alojados en este hotel. La verdad que puedo hacer 2 review, para la primera parte de nuestro viaje y la segunda.

En líneas generales, el hotel es excelente, es muy grande y las instalaciones son muy comodas. Nosotros fuimos con una beba de 9 meses y la verdad que es muy comodo para trasladarse, como los lugares comunes. Hay distintas piletas, algunas mas tranquilas, que permiten relajarse. Respecto a la playa, es un mar movido y la marea sube bastante. Lo bueno es que hay servicio de sombrilla y reposeras, que las colocan cuando llegas, sin necesidad de madrugar para reservar una sombrilla.

Ahora, quiero destacar que en la primera parte de la estadía, fue todo muy bueno, tanto la atención, la comida, el servicio de restaurantes. En esa mitad, hicieron una encuesta de servicio. Ese día todo el hotel estaba revolucionado, mucho personal de servicio dando vuelta. Pero a partir de ese día, todo fue en picada. El servicio empezó a empeorar, para que te sirvan café tenías que perseguir a los empleados, la comida ya no era lo mismo, la atención empezó a decaer día a día, al punto que el último día, me sentí bastante molesto de la poca atención y la mala predisposición.

PUNTO APARTE: fui uno de los afectados por la quiebra de AMOMA. Mi reserva la había realizado con 2 tarjetas por una cuestión de financiación. Mi segunda parte del viaje, se activó 1 día despues de la quiebra de amoma y el hotel no tenía la reserva por lo cual tuve que volver a abonar la estadía. Entiendo que el hotel no tendría la culpa (todavía no entiendo si es así). Pero en la recepción, la atención fue muy agresiva. Yo me encontré ya de noche con una persona que me repitió 5 veces que abone o me vaya del hotel (con una beba de 9 meses). Si no tenía la posibilidad de pagar que hacía? Finalmente pagué y el día del checkout veo información de los precios, muy por debajo de lo que yo abone. Porque no me ofrecieron una opción mejor a nivel costos? Porque no me dieron una alternativa distinta? Aca el hotel dejó de lado al cliente, aunque entiendo que a ellos no le debe importar mucho con el caudal de clientes que reciben.

1  Agradecele a Lales23
IberostarHotelBrasil, Gerente de Qualidade Iberostar Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Iberostar Bahia para sus reciente vacaciones en un destino tan maravilloso como es la Bahía aquí en Brasil.

En segundo lugar, lamentamos todos los contratiempos ocasionados con la reserva de Amoma. Disponemos de un protocolo para todos nuestros clientes con referencia al cobro de las estancias y sentimos que no fuera de su agrado.

Por otro lado, crea que nos enorgullece el que haya destacado la amabilidad de nuestros equipos que a diario se esfuerzan para que nuestros huéspedes se sientan como en casa en sus merecidas vacaciones.

Una vez más agradecemos su tiempo. No dude de que será para nosotros un motivo de orgullo tener la oportunidad de volverlo a alojar en uno de las más de 120 hoteles de Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, sumamente recomendable para viajar solo, en pareja o en familia con niños como en nuestro caso.
Eramos 12 personas desde 1año hasta 75 años, para todos el hotel fue espectacular.
Desde el lugar junto a la playa, las piscinas, la limpieza, la comida y las bebidas, todo notable.
Una mención especial le dedico al personal, todos sumamente amables en todo momento. Los animadores unos genios, siempre con una sonrisa y atentos a que la gente se divierta y la pase muy bien.

Es un hotel súper completo y altamente recomendable para cualquier viajero.

Los felicito!!

Agradecele a GabrielCUY

Estimado huésped,

Agradecemos que haya reservado un momento de su día para contarnos cómo fue su experiencia en Iberostar Bahia!

Muchas gracias por compartir con nosotros su vivencia, es muy gratificante saber cuán satisfecto ha quedado con su estancia y, principalmente, con la atención recibida por nuestro equipo de animadores. Esto nos motiva a ir más allá y seguir siempre ofreciendo nuestro mejor para todos los que nos visitan.

Todos esperamos que en un próximo viaje podamos alojarnos de nuevo en nuestro hotel, nos quedariamos muy honrados con su regreso!

Atentamente,