6.433 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Animación excelente me encanta bailar y los chicos son muy divertidos especial Big Z también ayudannndo en orientación él,muy atento y divertidos Lego al igual que Galego en baile tiro y atención,En el ingreso siempre muy atento y cordial Savonn que baila muy divertido,mis nietos muy bien cuidados y divertidos con sus animadores Tío Jerry excelente y en teatro también al igual que Pulgar amoroso y divertido con los niños también Beatriz tía Jackie y todos pero no puedo recordar sólo excelente . ningún problema Super divertido Champion con sus disfraces y sus ocurrencias gracias gracias a todos En los restaurantes excelente atención los encargados muuuucho atentos en Mediterráneo muy atento Tiago, En el jardín muy simpático y atento Edgar lindo personaje Josefa muy atenta me resolvió cosas por mi diabetes, Nos vamos felices agradecidos volveremos GRACIAS a todos no puedo recordar todo los nombres perdón los vamos a extrañar lindos brasileros hermosa gente siempre sonriente

Agradecele a Daniel D
IberostarHotelBrasil, Gerente de Qualidade Iberostar Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Permítanos agradecerle por el tiempo que amablemente ha destinado en compartir la experiencia de su más reciente estancia en Iberostar Bahia.

Estamos orgullosos de saber que lo mejor de sus vacaciones ha sido la calidez y el servicio de todos nuestros colaboradores. Sabemos que los recursos humanos y su atención personalizada y cordial son la clave para el éxito de cualquier hotel y seguiremos trabajando para sorprenderlo a cada visita.

Esperamos con anhelo ser anfitriones de sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Limpieza, cocina, jardinería, piscinas, recreación, todo impecable. Siempre sonrientes, siempre dispuestos. Edgar de jardinería, BigZ, Lego, Galego, Sabon, Champion, Beatriz, Tío Jerry, Tofi, Jana, Cachos, Sereía, Jackie, Grazie, Dhina, Pato, Polegar, Smurf, Jujuba, Shrek, todos los de recreación increíbles, cariñosos y cuidadosos. Cuidamos mucho a nuestros hijos y ellos estuvieron en cada detalle como si fueran propios. Los vamos a extrañar!! Gracias!!!

Agradecele a Carolina D

Estimado huésped,

En nombre de la gerencia de Iberostar Bahia, permítanos agradecerle por habernos elegido como destino en sus más recientes vacaciones, y por el tiempo que ha empleado en compartirnos su invaluable opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra escuchar que el aspecto más destacable de su experiencia con nosotros fue el excepcional servicio de nuestro equipo.

Esperamos nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bigz , champion, lego ! Capitan, polega fueron muy acogedores buena onda y siempre felices!!! Contando sus historias divertidas acompañando entregando buenas vibras!! Se pasaron muchos cariños y demasiadas gracias!! También gracias a todo el equipo que atiende bar, limpieza, restoranes etc un excelente servicio todos tienen un trabajo especial que lo hacen increíble y a la perfección muy dedicado!!! Me encantaa y frase típica mi amooor! Amo iberostar bahia! Bacan! Entretenida la zumba y shows espectaculares en las noches realmente artistas de calidad! Chilee presente!

Agradecele a anto_lopezv

Estimada huésped,

En nombre de Iberostar Bahia permítanos agradecerle por tan amable reseña acerca de nuestro hotel y servicio.

Nos da mucho gusto saber que el recuerdo del excelente servicio de nuestro equipo, así como nuestros shows y actividades permanecen en sus recuerdos hasta la fecha.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atencion, tenemos membresia y la verdad, lo pasamos genial. Bruno un amor, y las chicas que nos atendieron en el lugar para miembros encantadoras, amables, siempre atentos a cualquier necesidad, llevamos invitados y quedaron super conformes, este año volveremos a ir con nuevos invitados. Gracias a todos por tan buena atencion

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Mabel A
IberostarHotelBrasil, Gerente de Qualidade Iberostar Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por depositar su confianza en Iberostar Bahia y por permitirnos brindarle una experiencia única en sus más recientes vacaciones.

Leer comentarios como los suyos es sumamente satisfactorio para nosotros, ya que nuestro compromiso es brindar unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y superar sus expectativas.

Tenga por seguro que haremos llegar sus amables comentarios a Bruno, para reconocer su excelente trabajo durante su estadía.

Esperamos con anhelo recibirles nuevamente en esta su segunda casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecto lugar para ir de vacaciones en familia, es un hotel muy bien equipado, con grandes `piscinas, una playa preciosa, rica comida diferentes actividades para todas las edades y el personal es muy amable. Nosotros fuimos con nuestras hijas y pololos todos grandes, los que disfrutaron enormemente.De todas maneras vuelvo el próximo año.

Consejo sobre habitaciones: En el tercer piso tienen buena vista y se escucha menos ruido.
Agradecele a Caro_Gon85

Estimado huésped,

Le damos las gracias por haberse alojado en Iberostar Bahia y compartir con la comunidad de Tripadvisor su estancia.

Nos encanta saber que nos considera un perfecto lugar para ir de vacaciones en familia. El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra meta principal, y con sus palabras podemos comprobar que lo hemos logrado.

Ya estamos esperando por su vuelta el proximo año. Quedamos a su disposición en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,