8.401 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel, cálido, buen servicio. Todo el personal muy amable, responden inmediatamente cuando se le solicita algo.
Muy buena la animación y los shows de la noche.
Buenos restaurantes y comparto la idea de realizar la reserva previamente.
Como recomendación podría haber un bar en la playa y que también sirvan comida y bebidas y tragos.
Que la animación baje mas a la playa es otra de las recomendaciones.

Consejo sobre habitaciones: Colocar una perchero para colgar salida baño, gorros, etc.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a anacaross
IberostarHotelBrasil, Gerente de Qualidade Iberostar Brasil en Iberostar Selection Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Quiero agradecerles sus comentarios relacionados con su estadía en Iberostar Selection Praia do Forte.

Las observaciones hechas por nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario para lograr nuestro objetivo de excelencia constante

Me gustaría reforzar que el hotel Iberostar tiene el privilegio de estar ubicado en un área de preservación ambiental de tortugas marinas, por lo que toda estructura el servicio en la playa está prohibido. Por esta razón, construimos un bar muy cerca de la playa y las tumbonas y sombrillas se recogen diariamente.

Compartiremos tus comentarios con todo nuestro equipo, que se alegraran de saber de usted.

Quedando a su disposición, esperamos recibirlo muy pronto en Iberostar Hotels & Resorts.

Mejores saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en familia con niños de 13 y 8 años hace pocos días y feliz volveríamos. El hotel cuenta con excelentes instalaciones y muy buena gastronomía. Los espectáculos nocturnos muy buenos también.
Las habitaciones muy espaciosas y cómodas, con mobiliario en buen estado. El único pero es que los senderos desde las villas más lejanas a los restaurantes (nosotros estábamos en la 5) son muy poco iluminados de noche y lamentablemente yo viajaba con un esguince en el pié por lo que transitar por allí para cenar fue siempre una exigente tarea para no dar pasos en falso.
La atención y gentileza del personal fue siempre impecable. Muy buena disposición para asistirte y siempre con una sonrisa. Proceso de check in y Check out muy expedito.
El Spa es muuuy bueno y los masajes muy bien realizados.
Esperamos volver nuevamente!.

Agradecele a TahiaCL

Estimado huésped,

En nombre de la gerencia de Iberostar Selection Praia do Forte, le agradecemos el habernos elegido como anfitriones de sus recientes vacaciones en Brasil.

Lamentamos que tuviera problemas con la iluminación de nuestras áreas. Aprovecho para informarle que nuestro complejo se encuentra en un área de preservación ambiental de la tortuga marina. Para evitar la desorientación de las tortugas recién nacidas, la iluminación del complejo, tanto de los edificios como de las áreas internas, fue adaptada para no provocar contaminación luminosa en la playa, protegiendo así la vida de las tortugas.

Por otro lado, nos halaga saber que nuestras actividades y nuestra gastronomía, así como la atención de nuestro equipo, fueron los aspectos más sobresalientes de su estadía.

Esperamos que los recuerdos de sus más recientes vacaciones perduren en su memoria hasta que nos visite nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ideal para familias. Incluso existen zonas dentro del hotel con comida especial para bebes (colador y picados) sin costo adicional, lo cual me pareció un detalle muy bueno.

La comida del hotel siempre fue excelente, la atención del personal en los restaurant e instalaciones del hotel (piscina, playa, bar) siempre fue amable y atenta. Además, las instalaciones son espectaculares, las habitaciones son amplias y muy limpias, gran cantidad de piscinas y camastros, y en general todo excelente.

Lo único malo fue que a pesar de estar embarazada y tener un bebe menor a 2 años nos ubicaron en una habitación en 3er piso, y el edificio no cuenta con ascensor por lo que se hizo bastante pesado estar subiendo cada vez el coche/carriola del bebe. Creo que faltó tacto se parte de la Recepcionista, considerando que no era temporada alta y el hotel no estaba lleno.

Agradecele a Andreadechile

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, Iberostar Selection Praia do Forte.

Nos complace escuchar que nuestro hermoso resort es una muy buena alternativa para familias y niños, y por destacar, principalmente, nuestra gastronomía, nuestras instalaciones y por hacer mención de nuestra excelente y buena atención por parte de nuestros colaboradores.

Por otro lado, nos entristece saber que experimentó algunos contratiempos durante su estancia. Me gustaría aclarar, sin embargo, que el tipo de categoría de habitación en que los señores se hospedaron, solo existe en el primero o segundo piso, esta categoría no existe en planta baja. En el caso de haber querido una planta baja, los señores deberían de haber hecho un downgrade de habitación. Así mismo, informar que en el periodo que los señores se hospedaron con nosotros, si que estábamos con una ocupación del 100%, lo que en estos casos también dificulta los cambios de habitación. Sin embargo, enviaré su comentario a nuestro gerente de recepción con el fin de mejorar la comunicación y evitar que estas situaciones vuelvan a suceder en el futuro, ya que nuestro principal objetivo, es brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables.

Esperamos sinceramente que pueda brindarnos una nueva oportunidad de hospedarlo en un futuro próximo y recuperar su confianza a través del excelente servicio que siempre ha caracterizado a nuestra marca.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo muy lindo, muy buen hotel y las instalaciones muy buenas. Pero el Kids Club es para mayores de 4. Nosotros tenemos uno de 6 que se queda y la hermana de 3 años, 11 meses y 10 días. Llora porque se quiere quedar y no la dejan. Poco tacto y mal servicio para familias. Los otros hoteles de la zona todos tienen mejores servicios para niños. No recomiendo este para familias.

1  Agradecele a Nicoleon73
IberostarHotelBrasil, Gerente de Qualidade Iberostar Brasil en Iberostar Selection Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Iberostar Selection Praia do Forte tiene como compromiso trabajar incansablemente para que nuestros huéspedes estén siempre satisfechos, por lo que nos quedamos tristes que las experiencias vividas en nuestras dependencias no hayan sido del todo satisfactorias.

Lamentamos que no estuviera de acuerdo con las reglas de nuestro Star Camp. Iberostar Hotels & Resorts entiende que los bebés menores de 4 años necesitan una atención más específica y personalizada, por lo que ofrecemos nuestro Star Camp para todos nuestros niños y bebés, pero los niños menores de 4 años deben disfrutar de esta área y todas las actividades que en ella se realizan, siempre acompañados por un adulto. Informar que ofrecemos servicio de Babysitter con un costo adicional en el caso de necesitarlo.

Por otro lado, nos alegra que el hotel en general y todas las instalaciones fueran de su agrado y una vez más, le agradecemos el tiempo dedicado en escribirnos y permanecemos a su disposición para futuras estancias.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. La atención de todos los funcionarios es maravillosa. Me encantó Andreia (sommelier), Jamile del Star Café, el supervisor de camareras del bloco 6, Justine de las Relaciones Publicas, Isabella Rodrigo Salatiel e Nilton de la Recepcion, los funcionarios de las zonas de restaurantes (los temáticos e los dos restaurantes buffet).
Muchas gracias a todos!
Maravilloso

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mario123457i9
IberostarHotelBrasil, Gerente de Qualidade Iberostar Brasil en Iberostar Selection Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

En nombre de nuestro equipo del Iberostar Selection Praia do Forte, agradecemos el que haya compartido sus amables comentarios.

Nos alegra mucho saber que nuestra recepción y muy especialmente todos nuestros colaboradores, fueron el punto principal en su estadía con nosotros. Sin duda, la bienvenida es esencial para empezar a ofrecer unas excelentes y merecidas vacaciones.

Le hacemos una cordial invitación para que nos visite nuevamente y pueda llevar a su hogar los mejores recuerdos de este maravilloso país como es Brasil.

Atentamente,