“Grand Palladium Imbassai” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Imbassai
4 opiniones sobre hoteles
“Grand Palladium Imbassai”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2013

Simplemente excelente,!!!!, es el lugar perefectgo para el descanso y el relax, habitaciones confortables, buenos espectáculos, aunque deben mejorarlos, buena la comida, estupenda la atención, y por sobre todo la paz que reina en el lugar, al ser una reserva tan solo es tranquilidad. No dejen de conocerlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 Agradecele a daniel_1955
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado cliente;

Quisiera agradecerle el habernos trasladado su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro resort. Nuestro compromiso es el cumplir las expectativas de nuestros clientes y sus opiniones son las que hacen que día a día mejoremos.

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o comentario, nuevamente muchas gracias y esperamos verla pronto en el Grand Palladium
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (708)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 marzo 2013

Fuimos con mi familia en el mes de Enero durante 8 días. Encontramos absolutamente todo lo que se puede pedir en un all inclusive de playa. La atención excelente, los shows nocturnos, de muy buena producción , la comida, bebidas, personal del hotel. Todos con una sonrisa permanente y siempre dispuestos a atender las necesidades.
No hablan demasiado castellano, pero, poniendo voluntad, es muy fácil poder comunicarse.
Gracias Palladium por los maravillosos días de descanso!!! Volveremos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 Agradecele a maria b
Estimado cliente;

Antes de nada quisiera agradecerle sus comentarios acerca de su estancia en el Grand Palladium, nuestro compromiso es siempre el cumplir las expectativas de nuestros clientes y por esto los comentarios que ustedes nos hacen nos ayudan a mejorar cada día.

Para cualquier duda o comentario no dude en contactarnos, esperamos verle pronto por el Grand Palladium.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2013

Estuvimos allí del 25 de febrero al 5 de marzo, El Hotel es Bellísimo y Muy Bien Cuidado, Hemos tenido un problema con la habitación que nos asignaron y al día siguiente el Sr, Maguela de recepción, muy atento, lo resolvió, Los bares y barras del hotel tienen todo tipo de bebidas y están bien atendidos, Especialmente la barra de la piscina central, que atienden a todos por igual, no como leímos que a los brasileros Mejor, No es así, Gracias Aroldo, a su jefe y a todos los muchachos que la atienden.Las piscinas enormes, bellas y bien cuidadas, para todos los gustos, La playa esta bien teniendo en cuenta que ya a las 15 hs, la marea sube y queda poca playa. Los restaurantes que nos gustaron fueron Rodizzio y el Japones, La habitación grande, cómoda, siempre arreglada y el frigobar completo. Lamentablemente faltaron toallas en el baño, porque no había en el Hotel, muy extraño por tratarse de un hotel tan lujoso. ??????. El teatro tiene buenos musicales, se nota que hay mucho ensayo pero......tanto ahí como en el lobbie hace mucho calor. Ofrecen Wi fi gratiuto en el lobbie pero el calor es insoportable, El entretenimiento, hasta el sabado 2 de marzo Muy Bueno, Felicitando a Dumbo por su simpatía y por estar en todos lados, Es el único que hablaba español, eso muestra su capacidad ya que no era fácil comunicarse porque casi todosss hablan portugués. Muy bien las clases de elongación y baile que daba Rafael e increíble la simpatía, convocatoria y carisma de Ueldo, pero éstos dos dejaron de trabajar el sábado 3 de marzo, no sabemos el motivo. Ahí cayó la animación, Faltó la tan conocida Alegría Brasilera que hasta ese día había, Por mas buena voluntad que tenía Dumbo y Ronaldo esa falta de personal bajó el nivel, seguimos sin entender por que esos 2 animadores de excelente nivel no estuvieron mas, Todos ellos muy bien capacitados y respetuosos. A tener en cuenta eso no habla bien del jefe de animación. Si ofrecen animación que sea de calidad, no que un solo muchacho vaya de un lugar al otro.
Sería bueno que capaciten al personal para que hable español, ya que mas del 70% de los clientes éramos argentinos. Así como en el mismo Hotel en caribe los empleados hablan inglés.
No se si volveríamos pero si lo recomendamos aunque hay muchas cosas que mencioné que tienen que Mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas cerca de la piscina central
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
2 Agradecele a Marcela N
diretoradjunto, Gerente en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su última estancia con nosotros, los mismos nos ayudan día a día a mejorar nuestros servicios.

Tomo nota sobre sus comentarios acerca de la falta de toallas y sus criticas acerca el cambio de empleados en el departamento de animación las cuales hago llegar de primera mano a los gestores de cada departamento.

Le agradezco nuevamente sus comentarios;

Atentamente
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2013

Si bien no es una opinion, esta pregunta que hago es porque el dia 20 de abril estoy saliendo para dicho hotel y queria saber si es necesario que nos pongamos la vacuna contra la fiebre amarilla.
Muchas gracias.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 Agradecele a Fer G
Estimado cliente,

En esta zona no es requerido necesariamente y menos para quedarse en un resort. Lo puede hacer como medida preventiva , no le va a generar ninguna contraindicación, pero no es una condición requerida.

El país requiere la presentación de un certificado internacional contra la fiebre amarilla para los visitantes que provienen o hayan visitado en los últimos 3 meses a los siguientes países: Angola, Benin, Bolivia, Burkina Faso, Camerún, Colombia, Ecuador, Gabón, Gambia, Gana, Guinéa Bissau, Guayana Francesa Liberia, Nigeria, Perú, República Democrática del Congo, Sierra Leona, Sudan, Venezuela y Zaire.

Atentamente
Villa Cañás
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 marzo 2013

Un lugar fascinante atendido por personas increíbles... Fuimos en familia y encontramos actividades y posibilidades para todos los gustos. Comida exquisita y una cordialidad y simpatía por parte del personal con el que tratamos que es digno de destacar.
Aspectos a mejorar:
* Recreación en la playa
* Cantidad de reposeras en la playa
El resto, de diez!!! Seguro que volvería

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 Agradecele a AlePaz60
Estimado cliente;

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo dedicado en plasmar su experiencia en el Grand Palladium en una web tan prestigiosa como trip advisor.

Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son lo mas importante nos ayudan a mejorar cada día y a poder cumplir sus expectativas.

Muchas gracias por sus comentarios nuevamente y no dude en contactarnos para cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Imbassai o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros
4.5 de 5 estrellas 3.031 opiniones

¿Estuviste en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
Dirección: Rodovia BA 099, Linha Verde Km 65 | Condominio Reserva, Imbassai, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Imbassai
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 4 hoteles en Imbassai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.922 - $ 6.731
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Imbassai Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 654
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com.ar, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Imbassai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Imbassai Hotel Mata De Sao Joao
Grand Palladium Imbassai Resort And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?