10.990 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q estuvimos. Creo q bajo un poco el nivel de la comida, por ejemplo cuando vinimos hace un ano y medio perfectamemte conseguias salmon todos los dias. Esta vez, de 7 dias, solo un dia habia salmon. El personal muy amable. Lo mejor es q siguen con el black!!! Superrecomendable

Agradecele a O5814PIjuana
Kari_Oliver123, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada (o),

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia a nuestro Grand Palladium Imbassaí.

Compartí su observación con sus departamentos para mejorar aún más la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos por recomendarnos y esperamos revisarlos pronto de nuevo.

Abrazos de todo el equipo Palladium.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Si bien es un hotel de turismo, no es infrecuente que hoy las personas deban trabajar durante su descanso. Al no haber tomas de corriente en ningún espacio público, obliga a encerrarse en una habitación.
El sistema de reservas en los restaurantes es demasiado rígido.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a hgiampaoli

Estimado (a),

Gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa y contribuir a la mejora continua de nuestros servicios.

Agradecemos su evaluación y nos complace saber que fue satisfactoria.

He compartido sus sugerencias con sus departamentos para mejorar aún más la calidad de nuestros servicios.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlo aún más.

Opinión escrita 2 semanas atrás

En general muy bien todo en relacion precio calidad, mejoraría en audio general y ambientación.
Los restaurantes especiales, salvo el de carnes, no son muy buenos.
La playa le faltan hamacas
Bien los show, amabilidad, habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a curzua2018

Estimada (o),

Gracias por su evaluación y por compartir su experiencia con nosotros.

Es perfecto para nosotros cuando vemos que conseguimos superar las expectativas de nuestros huéspedes y alcanzar la satisfacción.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlo aún más.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos atendieron muy bien, los servicios son excelentes, quiero destacar la atención de Thiago del servicio de bebidas de la piscina, Fabiano de la parte de entretenimiento de la piscina y los salvavidas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a maximilianososah

Estimado Sr. Maximiliano,

Agradecemos por elegir el Grand Palladium Imbassaí como destino de sus vacaciones con la familia.

Me alegro de saber que atendemos sus expectativas y que nuestro equipo de animación proporcionó satisfacción y bienestar en el período que estuvo con nosotros.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlos aún más.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Una semana a pura diversión, con una calidad de servicios increíbles!!!!
Comida excelente, atención suprema y una infraestructura que acompaña a la perfección todo lo que esté lugar tiene para ofrecer.
Un destino para repetir sin dudarlo!!!
El club kid es algo increíble!! La predisposición, preparación y cariño con que tratan a los niños es lo más sorprendente de los servicios.
Gracias Boliño y Cabeca!!!! Por tanto cariño estos días!!!

Agradecele a DIEGO P

Estimado Sr. Diego,

Gracias por habernos evaluado sobre su visita a nuestro Grand Palladium Imbassaí.

Nos complace saber que hemos podido ofrecerle una experiencia increíble con nosotros.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlos aún más.