Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.038)
Filtrar opiniones
11.038 resultados
Calificación de viajeros
6.639
2.688
1.030
424
257
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.639
2.688
1.030
424
257
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
105 - 110 de 11.038 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un excelente hotel donde estuve con toda mi familia y todo lo pasaron re lindos días donde estuvimos disfrutando de todas las instalaciones que está disponible para todos con un equipo de entretenimiento donde estuve con mis hijos a tu ando toda la noche con la seño estrella y caramelo donde las vamos a extrañar mucho. Gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eduardojorge37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari_Oliver123, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Eduardo,

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia aquí en el Grand Palladium Imbassaí.

Me alegro de saber que atendemos sus expectativas y que nuestros colaboradores proporcionaron satisfacción y bienestar en el período que estuvo con nosotros.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlos aún más.

Un gran abrazo en nombre de todo nuestro equipo.

Saludos Cordiales,
Karine Oliveira
Community Manager Assistant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo fue muy bien, tanto por el personal de los bares, retaurantes, bar premium de playa (en especial Danilo), bar de piscina de adultos. Deben mejorar el problema que tienen de comunicación con el huésped, no contestan dudas que uno tiene desde el momento de realizar la reserva (en mi caso demoraron 40 días, e informaron que estaría sujeto a disponibilidad una duda (????), y también en el front desck la noche anterior a nuestra salida. Los restaurantes temáticos, todos excelentes, como así también Agda para desayunar (mención especial para Leticia, muy agradable persona) y cenar. Muy buena la calidad y variedad de comidas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a GRACIELA F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari_Oliver123, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Graciela,

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia a nuestro Grand Palladium Imbassaí.

Su sugerencia se enviará al departamento correspondiente para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderla aún más.

Un gran abrazo en nombre de todo nuestro equipo.

Saludos Cordiales,
Karine Oliveira
Community Manager Assistant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar agradable para ir en familia. Y disfrutar de comidas y bebidas, además de una zona ecológica y linda playa. Hay detalles que Areglar pero buena opción para vacacional. Playas, río, comida, animales, pueden ser el resumen de el lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a tecnicoigor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari_Oliver123, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Igor,

Gracias por habernos evaluado sobre su visita a nuestro Grand Palladium Imbassaí.

Lamentamos mucho no haber alcanzado totalmente sus expectativas, estamos trabajando fuerte para garantizar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro y cambiar la imagen restante de esta experiencia.

Saludos Cordiales,
Karine Oliveira
Asistente de Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q estuvimos. Creo q bajo un poco el nivel de la comida, por ejemplo cuando vinimos hace un ano y medio perfectamemte conseguias salmon todos los dias. Esta vez, de 7 dias, solo un dia habia salmon. El personal muy amable. Lo mejor es q siguen con el black!!! Superrecomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a O5814PIjuana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari_Oliver123, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada (o),

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia a nuestro Grand Palladium Imbassaí.

Compartí su observación con sus departamentos para mejorar aún más la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos por recomendarnos y esperamos revisarlos pronto de nuevo.

Abrazos de todo el equipo Palladium.

Saludos Cordiales,
Karine Oliveira
Community Manager Assistant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si bien es un hotel de turismo, no es infrecuente que hoy las personas deban trabajar durante su descanso. Al no haber tomas de corriente en ningún espacio público, obliga a encerrarse en una habitación.
El sistema de reservas en los restaurantes es demasiado rígido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a hgiampaoli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kari_Oliver123, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado (a),

Gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa y contribuir a la mejora continua de nuestros servicios.

Agradecemos su evaluación y nos complace saber que fue satisfactoria.

He compartido sus sugerencias con sus departamentos para mejorar aún más la calidad de nuestros servicios.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlo aún más.

Un gran abrazo en nombre de todo nuestro equipo.

Saludos Cordiales,
Karine Oliveira
Community Manager Assistant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones