11.038 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un excelente hotel donde estuve con toda mi familia y todo lo pasaron re lindos días donde estuvimos disfrutando de todas las instalaciones que está disponible para todos con un equipo de entretenimiento donde estuve con mis hijos a tu ando toda la noche con la seño estrella y caramelo donde las vamos a extrañar mucho. Gracias por todo

Agradecele a Eduardojorge37
Kari_Oliver123, Gerente de relações com clientes en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Eduardo,

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia aquí en el Grand Palladium Imbassaí.

Me alegro de saber que atendemos sus expectativas y que nuestros colaboradores proporcionaron satisfacción y bienestar en el período que estuvo con nosotros.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlos aún más.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo fue muy bien, tanto por el personal de los bares, retaurantes, bar premium de playa (en especial Danilo), bar de piscina de adultos. Deben mejorar el problema que tienen de comunicación con el huésped, no contestan dudas que uno tiene desde el momento de realizar la reserva (en mi caso demoraron 40 días, e informaron que estaría sujeto a disponibilidad una duda (????), y también en el front desck la noche anterior a nuestra salida. Los restaurantes temáticos, todos excelentes, como así también Agda para desayunar (mención especial para Leticia, muy agradable persona) y cenar. Muy buena la calidad y variedad de comidas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a GRACIELA F

Estimada Sra. Graciela,

Gracias por habernos evaluado sobre su experiencia a nuestro Grand Palladium Imbassaí.

Su sugerencia se enviará al departamento correspondiente para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderla aún más.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar agradable para ir en familia. Y disfrutar de comidas y bebidas, además de una zona ecológica y linda playa. Hay detalles que Areglar pero buena opción para vacacional. Playas, río, comida, animales, pueden ser el resumen de el lugar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tecnicoigor

Estimado Sr. Igor,

Gracias por habernos evaluado sobre su visita a nuestro Grand Palladium Imbassaí.

Lamentamos mucho no haber alcanzado totalmente sus expectativas, estamos trabajando fuerte para garantizar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en el futuro y cambiar la imagen restante de esta experiencia.

Asistente de Community Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q estuvimos. Creo q bajo un poco el nivel de la comida, por ejemplo cuando vinimos hace un ano y medio perfectamemte conseguias salmon todos los dias. Esta vez, de 7 dias, solo un dia habia salmon. El personal muy amable. Lo mejor es q siguen con el black!!! Superrecomendable

Agradecele a O5814PIjuana

Estimada (o),

Compartí su observación con sus departamentos para mejorar aún más la calidad de nuestros servicios.

Agradecemos por recomendarnos y esperamos revisarlos pronto de nuevo.

Abrazos de todo el equipo Palladium.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si bien es un hotel de turismo, no es infrecuente que hoy las personas deban trabajar durante su descanso. Al no haber tomas de corriente en ningún espacio público, obliga a encerrarse en una habitación.
El sistema de reservas en los restaurantes es demasiado rígido.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a hgiampaoli

Estimado (a),

Gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa y contribuir a la mejora continua de nuestros servicios.

Agradecemos su evaluación y nos complace saber que fue satisfactoria.

He compartido sus sugerencias con sus departamentos para mejorar aún más la calidad de nuestros servicios.

Estaremos esperando su próxima visita para sorprenderlo aún más.