Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.950)
Filtrar opiniones
4.950 resultados
Calificación de viajeros
3.177
1.256
328
101
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.177
1.256
328
101
88
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 4.950 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en el mes de agosto 2017. Está a unos 20 minutos del aeropuerto, a 1:30 de Ocho Rios, y a unas 2 horas de Negril. Tras un pequeño problema con nuestra reserva al llegar, que resolvieron a la perfección, nos obsequiaron con un upgrade gratuito a una habitación OCEAN FRONT, con vistas espectaculares al Mar Caribe. Es el hotel "medio" del complejo Iberostar de Jamaica, entre el Rose Hall Beach y el Gran Hotel Rose Hall, que es only adults. Los empleados son muy amables y serviciales, aunque sólo uno hablaba español. Dispone de siete restaurantes temáticos a la carta, para los que hay que reservar la cena, cosa que hicimos el primer día sin problema. Al mediodía dispones de dos buffetes, uno enfrente de la playa. Si prefieres comer en la playa o en la hamaca, puedes hacerlo ya que todos los días montan barbacoas o paellas allí mismo. La animación es variada y procuran tener entretenido al cliente en todo momento. El resort está limpio y muy bien cuidado. La piscina desbordante está casi en la arena de la playa. La vista es fantástica. La playa tiene una primera línea de piedrecitas, molestas al entrar, pero está limpia por la parte delimitada al baño. Disponen de kayaks gratuitos para los huéspedes. Volveríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a NoeliaJordi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar H, Online Reputation Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

On behalf of Management and the entire team at the Iberostar Rose Hall Suites we would like to extend our appreciation towards you for choosing to spend your vacation with us and sharing your review with the Trip Advisor community. We are disheartened to hear of the issue with your reservation upon arrival; however we are happy to hear that it was resolved and you loved your beautiful Ocean Front Room and its spectacular views. Our staff will be delighted to hear that you appreciated their friendly service and their efforts to keep our immaculate surroundings at the exceptional IBEROSTAR standard. We are delighted to hear that you dined at both the buffet and our a la carte restaurant and enjoyed our various entertainments. We are also proud to hear that you appreciated our beautiful infinity pool and the spectacular views. Once again thank you for choosing IBEROSTAR and we are looking forward to your visit in the future.

Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable. Todo al alcance. Destacar la excelente restauración. El personal del hotel hotel es amable, muy pocos hablan español pero si es necesario los encuentras. Recomendamos la app de Iberosrar, te facilita la gestión de reservas. La playa del Suits tiene piedras a la entrada con lo que nos llevó una pequeña decepción pero la del beach no y se puede acceder confortablemente. Hay unos arrecifes artificiales a pocos metros que te permite disfrutar de la fauna marina. Destacar que al contrario de Iberostar Paraiso Beach de Ribera Maya las palapas o las sobras de los árboles no estan masificadas. La Piscina tiene una vista fantástica del Mar y también hay un recorrido con flotadores. Hay un buen miniclub para los niños pero en ingles y no había muchos niños que lo utilizaran cuando estuvimos.
Si quieres relax, un clima no caluroso y el Caribe y comer bien este hotel es una buena elección.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Juanjo I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar H, Online Reputation Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

On behalf of the Management and the entire staff at the Iberostar Rose Hall Suites we would like to extend our gratitude towards you for choosing to spend your vacation with us. We are proud to know that you appreciated our exceptional facilities and friendly service.

We are happy to hear that you found some relaxation in our beach chairs that were not overcrowded and enjoyed our reefs with its marine fauna. We are also delighted to know that you enjoyed our big pool and its amazing view of the ocean as well as our lazy river. We are sorry to hear that our Kids Club was only in English but we are happy to know that your family enjoyed the facility regardless.

Thank you for your sharing your recommendations with the Trip Advisor community and letting them know that our hotel is an exceptional choice for anyone looking for relaxation and good food. Once again thank you for choosing IBEROSTAR and we are looking forward to your next visit.

Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Se trata de un hotel acogedor, no es especialmente grande en comparación a otros complejos de la zona Caribe, pero en mi opinión tiene el tamaño perfecto.

Instalaciones: Son buenas, sin llegar a extraordinarias. Los restaurantes resultan muy desangelados, fríos y con falta de personalidad. Quizá deberían trabajar ese aspecto un poco más en aquellos que te ofrecen como “especiales”: El Gourmet, Mediterráneo, Italiano, Steak House… y dotarlos de algo más de distinción, no olvidemos que hablamos de un cinco estrellas (5-S).

Servicio: Es muy amable y dedicado, pero extraordinariamente lento y olvidadizo, aunque esto es una constante común en la zona Caribe, simplemente lo tienes que asumir.

Gastronomía en restaurantes “especiales”: Es muy pretenciosa, platos con nombres que sobrepasan de largo la calidad y elaboración del mismo. Quizá el que más calidad ofrece puede ser el Steak House con buenos cortes de carne, o el Mediterráneo, pero insisto, muy básica.

Gastronomía bufetes: En general tiene una calidad normal, pero tiene grandes fallos como la bollería en los desayunos que es tremendamente insulsa, sin un solo producto medianamente decente. Para las comidas y las cenas se repite el defecto en la repostería, bastante mala y mantecosa, postres vastos sin ningún tipo de atractivo. Resulta curioso que la fruta tampoco sea especialmente buena, aunque si variada.

Zona piscina: ES buena, pero deberían cuidar más los detalles y el cumplimiento de las normas que ellos mismos establecen. Está repleta de cartelitos que prohíben expresamente la reserva de hamacas, pues si bajas a las 09:00 podrás observar absolutamente todas las hamacas ocupadas con una toalla encima, sin ningún huésped, algunas incluso no llegan a ser ocupadas durante todo el día por el misterioso dueño de la toalla. Al final, esto te obliga a entrar en el juego y bajarte a las 07:00 a “reservar” (que supuestamente está prohibido) tus hamacas dejando tu también una toalla y volviéndote bien a dormir o a desayunar, o incluso de excursión. Este tipo de actitud al final provoca discusiones entre huéspedes, en cuatro días ya vi dos.

Bar de la piscina: Es del tipo habitual, con barra sobre elevada del nivel de la piscina y taburetes sumergidos. Tiene un tremendo fallo en la calidad de las bebidas. Se puede entender que sea posiblemente el bar con más movimiento del hotel, pero no por ese motivo puedes obviar la calidad ofreciendo refrescos desgasificados o piña colada sin sabor a piña, más bien granizado de agua. Recordemos que es un 5-S. Al atardecer, el olor a alcohol en esa zona de la piscina es extremo, posiblemente por la cantidad de bebidas que se vierten sobre la barra y el agua, pero eso tiene difícil solución, lo único evitar la zona.

Animación: Es muy buena, con personal muy agradable. Los juegos resultan muy divertidos y la variedad hace que puedan disfrutar niños y mayores.
Fitness Center: De lo mejor que he visto. Trato espectacular. Además de una sala de máquinas bastante equipada, tiene todos los días diferentes tipos de clases como yoga, spinning… sin duda lo mejor del hotel.

Acceso a internet: He dejado para el final sin lugar a dudas la gran asignatura pendiente del hotel: la conexión a internet. El wifi es bueno porque en cualquier ubicación del hotel puedes comprobar una buena cobertura en cuanto a señal, eso refleja que la disposición de los puntos de acceso está bien dimensionada, pero el acceso a internet (cuando lo tienes) es HORRIBLE. Los motivos pueden ser varios:

- Deficiente contratación de acceso con el operador: El hotel debería aumentar el ancho de banda contratado para este servicio, le costará muy poco más y evitará clientes disgustados.

- Mala configuración del router: Es posible que el informático haya decidido repartir el ancho de banda entre los usuarios de manera plana o lineal, ERROR. Debe hacerlo así pero de modo secuencial en función de la carga de usuarios, dimensionándolo en cuanto al número máximo de usuarios y ancho de banda disponible en un determinado momento. Mucho hoteles comenten este error básico de configuración, creyendo que es la mejor solución, nada más lejos de la realidad.

De un modo u otro, es inasumible un hotel de 5-S con semejante deficiencia en el acceso a internet. Es cierto que a este tipo de hoteles la mayoría de los huéspedes van a desconectarse y disfrutar, pero también nos gusta conectarnos para por ejemplo leer en los foros de opinión a qué tipo de excursiones nos gustaría ir.

Aún me queda otra semana más, que la he reservado para las excursiones, así que intentaré detallar todas las que haga lo mejor posible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JORGE T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar H, Online Reputation Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

On behalf of the Management and the entire staff at Iberostar Rose Hall Suites we would like to thank you for choosing to spend your vacation with us, however we are saddened to hear that there were aspects of your stay with us that you were not pleased with.

We are delighted to know that you appreciated our exceptional facilities and friendly service. We are saddened however to hear your comments about the a la carte restaurant restaurants and buffet. Your comments will be shared with Management for consideration. We are also saddened to hear your experience at the beach and your challenge with finding available beach chairs. We sincerely hope you did not experience too much inconvenience and still found some relaxation. Your comments about the drinks you received at the pool bar will be shared with Management as well to seek improvements were necessary.

We are happy to hear that you were impressed by our modern and updated Fitness Center and the variety classes available for our guest. We are also happy to know that you appreciated the exceptional service and fun activities our Entertainment team provides.

Once again thank you for choosing IBEROSTAR and we certainly hope you will revisit in the future.

Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Hotel con buena infraestructura, y la calidad de comida de iberostar. Habitaciones amplias y comodas. Servicio de limpieza 2 veces al día con cambio de toallas.
Playa con algunas piedras a la entrada y un poco de algas (recomendación llevar sandalias). Agua tibia y sin olas.
Orientado al mercado norteamericano, pero hay personas que hablan español. No recuerdo sus nombres, pero una persona en recepción, 2 en el buffet, y un cubano que se nos acercó en el restaurant de la playa. Muy cordiales, a pesar que hablamos ingles, siempre preocupados que tuviéramos todo lo necesario. Muy buena disposición de las personas que no hablan ingles tratar de entender a lo que no lo hacen (uno se da cuenta en restaurantes).
La única recomendación que le daría al hotel identificar a los hispanos parlantes con alguna piocha como ocurre en otros hoteles.
Todos los días comidas ricas, langosta, camarones.
La piscina de niños espectacular para ellos al igual que el rio lento.
Como resumen, un iberostar golden, que cumple siempre las expectativas.
Como el hotel es orientado a familia, menus de niños en restaurantes a la carta.
Volveríamos de todas maneras.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Viajera-4567
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar H, Online Reputation Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking time out of your busy schedule to share a review of our resort, Iberostar Rose Hall Suites. We certainly consider it a pleasure to have served you and furthermore, we are elated knowing we were able to provide you with an enjoyable vacation. We appreciated your many kind compliments about our beautifully property with good infrastructure, quality food, warm beach, friendly staff who go out of their way to ensure our guest’s requirements are met. It would be without a doubt an absolute honor to host you again at our resort and hope we will be foremost in your minds when planning your next vacation.

Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fuimos 2 adultos y dos niños de 11 y 6 años y nos alojamos 10 días
El hotel muy bueno. Está a unos 20 min del aeropuerto de Montego Bay.
En el complejo están uno al lado del otro los hoteles Iberostar Grand Rose Hall (solo para adultos), Iberostar Rose Hall Suites y el Iberostar Rose Hall Beach. Si uno se aloja en el Suites puede utilizar también todas las instalaciones del Beach. No se puede utilizar nada del Grand.
En cuanto a los restaurantes especializados todos requieren reserva previa y sólo probamos el italiano que estaba bastante bien. Almorzamos y cenamos casi siempre en el buffet (no requiere reserva). Muy buena variedad de comida y todo lo que probamos muy sabroso. A destacar que la comida que te servís está siempre bien caliente. El desayuno muy surtido. Prueben los crepes!
Al mediodía íbamos mucho al buffet de la playa (que a la noche funciona como Steak House) Tiene menos variedad que el buffet principal pero las mesas están en una galería y la vista mientras se almuerza es playa y mar. Este está ubicado saliendo a la playa hacia a la derecha, camino al Iberostar Beach. (trayecto muy corto)
Casi todos los días arman en la playa unas carpas con bandejas para autoservicio a la hora del almuerzo. El menú va variando y uno puede llevarse el plato de comida a la reposera en la pileta, o en la playa o adonde quieran.
Hay un parque de agua para los más chicos y club de chicos que está detrás del buffet de la playa. Muy lindo y poco concurrido en general. Tiene alrededor reposeras a la sombra para pasar un rato tranquilo en ese sector.
El hotel tiene una piscina principal (con bar), una secundaria, y un río tranquilo (lazy river). En la principal se desarrollan la mayor parte de las actividades de entretenimiento. Tiene una zona adonde se ingresa con pendiente suave por lo q está bueno el sector para los chicos. En la secundaria wáter polo / vóley. El río tranquilo tiene unos salvavidas para uso de los huéspedes, en cuanto a la profundidad el agua a la cintura de un adulto por lo que muchos chicos van solos.
Tambien hay 3 mesas de ping pong, tablero de dardos, metegol y algunos juegos de mesa y pelotas que se piden en el lugar de toallas de la piscina. En uno de los bares dentro del hotel hay mesa de pool (billar).
La animación buena, los animadores muy cordiales con los adultos y con los chicos. No son invasivos, no insisten ni te van a buscar adonde estés. Como dato si quieren paz en algunos horarios es mejor buscarse un logar en la playa porque a veces con la música y el micrófono se hace difícil conversar.
La playa es muy linda, ancha y con muchas reposeras / sombrillas.
El agua cálida y transparente y con muy pocas olas. Tiene un solo inconveniente y es que entrando en el mar el piso es de piedras chicas y pinchan. Hay que entrar con cuidado y paciencia o usar zapatos de agua. Es aprox 1mt -1,5 mts y después el suelo una vez en el mar está bien.
Como dato les digo que esto es en casi toda la extensión de la playa del Hotel Suites. NO pasa en el Beach, ni en el Grand de adultos. Nosotros caminábamos unos 50 – 100 mts a la derecha y problema solucionado. Si optan por entrar al agua por el Grand pueden hacerlo caminando por la orilla y son 30 mts desde el Suites.
Hay fotógrafos permanantemente dando vueltas que sacan fotos sin compromiso y después uno puede ir a seleccionar si quiere comprar alguna al sector de locales comerciales cerca del lobby del hotel (solo 2 computadoras, vayan con paciencia)
Tuvimos algunos inconvenientes con el acceso a internet en la habitación durante los primeros días pero finalmente quedó resuelto.
A destacar la limpieza, en todas partes todo limpio. El personal, super predispuesto, y acá hago mención especial a los cocineros del buffet principal y a la sra que prepara las pastas (lamento no acordarme el nombre). Envidiable la mano que tiene para mezclar ingredientes y prepararte la salsa como te gusta. Siempre con una sonrisa.
Por último y no es un dato menor, hay room service las 24 hs.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen un balcón muy amplio y una vista increible
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradecele a amarelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar H, Online Reputation Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

On behalf of the Management and the entire staff at the Iberostar Rose Hall Suites we would like to thank you for choosing to spend your vacation with us and sharing your amazing experience with the Trip Advisor community.

We are delighted to know that you enjoyed that delicious food you received at the Italian restaurant as well as the tasty variety of food at the Buffet.

We are are proud to know that you and your family enjoyed our pool, the lazy river and our beautiful beach and the availability of beach chairs. We are happy to know that you appreciated our pleasant and welcoming entertainment team. We must sincerely apologies for the difficulties with the wifi at the start of your trip and we are happy to hear that they were resolved.

Once again thank you for choosing IBEROSTAR and we are looking forward to your arrival in the future.

Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones