4.906 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Sencillamente Excelente, tal como acostumbra Iberostar. Las habitaciones muy amplias, la limpieza perfecta en todo el hotel.
Lo mejor de esta cadena en mi opinión es la calidad y variedad de las comidas.
La atención del personal también muy buena.
Lo único a destacar es que quizás para el que le guste pasar el día en la playa no es una buena opción ya que es bastante angosta y no es lo que uno se imagina (quizás también por la época en que yo la visité), de todas maneras es común que sean así en esta zona.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Mariph_86
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para dejarnos sus comentarios en TripAdvisor.

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel ha sido tan agradable y ha disfrutado de nuestra gastronomía y nuestras instalaciones. Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando.

Esperamos saludarla de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace cuatro horas tratando de hacer el check inn y no tienen habitaciones, sobrevendieron el hotel y nos ofrecieron otro de categoria inferior.
Un inicio de vacaciones arruinado y encima el manager del hotel no esta

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriel N
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Querido invitado,

En nombre de la Dirección y de todo nuestro equipo en el Hotel Iberostar Rose Hall Suites, nos gustaría agradecerle por elegir pasar sus vacaciones con nosotros.

Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó, ya que tuvimos un error del sistema que dio lugar a situaciones desafortunadas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo, ya que con su compensación por los inconvenientes, tendrá la oportunidad de experimentar la genuina atención y servicio de la familia Iberostar.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de unos días en el Iberostar Rose Hall Suites de Jamaica, un hotel maravilloso, que tiene todo lo necesario y más para pasar unas vacaciones extraordinarias junto a la familia. Las instalaciones son cómodas y espaciosas, que decir de la comida, nuestro paladar se deleitaba con platos deliciosos (recuerdo los ravioles del restaurant italiano: exquisitos!), mis hijos disfrutaron mucho de las pisicinas, el río lento y el kid club. Asimismo, la playa es verdaderamente una delicia. Nos atendieron como reyes, si bien no manejábamos el idioma el personal mostró disposición para entendernos. Tuve la posibilidad de hacerme uno de los mejores masajes que he recibido con Steacy an (creo que se escribe así) a quien recomiendo 100%.
Finalmente, quiero destacar el trabajo de Xiomi quien estuvo atenta a nuestras necesidades en todo momento y le agradecemos que nuestra estancia fuese tan agradable.
Carolina.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a dracarolinagonzalez
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel para sus merecidas vacaciones y por dejar plasmada su experiencia en TripAdvisor.

Estamos contentos al leer que sus vacaciones fueron excelentes y que disfruto junto a sus hijos de cada momento de nuestras instalaciones. Agradecemos por resaltar tantas cosas positivas con respecto a nuestro servicio y atención. Es grato saber también que las chicas en el Spa hicieron maravillas al brindarle una excelente atención, haremos llegar sus comentarios a Stacey quien de seguro le será de gran motivación.

Una vez más gracias y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en el Iberostar Suite....una maravilla!! A pesar d el problema con el idioma q tuvimos en el aeropuerto ya teníamos miedo llegar al hotel...pero NO ni bien llegamos nos derivaron con VINTTON q hablaba español ...después se nos acerco el chef JORGE y MARIO todos muy pero muy atentos hablantes d español...y x último quien hizo d toda nuestra estadía lo más maravilloso nuestra querida XIOMI GRACIAS X ACOMPAÑARNOS .
El hotel es un lujo en todos los sentidos!! Habitaciones comidas y playa!!
Gracias Iberostar!! Una vez más no nos defraudaron

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Depiante V
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Querido Invitado,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus amables comentarios con nosotros.

Estamos contentos de que no haya tenido dificultades con el idioma mientras estuvo con nosotros, ya que contamos con personal que habla español.

Es bueno saber que tuvo unas maravillosas vacaciones con nosotros, y sería un placer poder darle la bienvenida nuevamente.

Un saludo,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué el 24 de junio al Iberostar Rose Hall suites en Jamaica donde todavía me estoy hospedado. Según comentarios que leí recomiendan algunos viajeros que si no hablas inglés la pasarás mal,totalmente inexacto. En nuestro check in se esforzaron por explicarnos en español todo lo que requerimos. Somos viajeros frecuentes de los Iberostar y no se necesita saber mucho para manejarse allí.Hay un servicio de atención al cliente donde una persona habla español y te explica lo que necesites. El personal es altamente calificado,prolijo y no invasivo. Mis comidas las hago en el restoran Miranda Hill del cual voy a hablar porque estos hoteles se caracterizan por su buena comida. Aquí se puede desayunar con caviar rojo o negro,anguila ahumada,frutas frescas y secas en todas sus variedades. Los panes y repostería de gran nivel, hay tortas y budines para celíacos. El yogur es de todos los gustos y los cereales de variedad.Hay jugos naturales y es un hallazgo que a la entrada del restoran haya una barra de tragos y jugos,No se pierdan el café Blue mountain que es exquisito. Al mediodía y a la noche hay 4 islas de cocina en vivo y recomiendo los siguientes platos con gran entusiasmo: pollo y cerdo Jerk típico de este país,cordero asado con salsa de gelatina de menta,pavo relleno con ciruelas,cerdo con salsa dulce y todos los ceviche que puedan imaginar. La pizza es sublime y los mariscos espléndidamente cocidos de todas formas. La calidad de los quesos acompañados por dátiles,pasas de uvas,higos y Damasco son imperdi bles. Recomiendo el queso ricota,un manjar. El chef Mejicano George, responderá a todas tus preguntas, es un gran cocinero y anfitrión. El servicio de mesa es impecable y todos estarán a tu servicio.Los shows y entretenimientos son en inglés. El personal es impecable y profesional.Sin dudas lo recomiendo,este hotel es maravilloso.
La playa es cuidada con esmero. Todo el tiempo barren la basura y la llevan en vehículos,cuenta con guardavidas,está sumamente custodiada de día y de noche,la barra de la pileta/playa es buena y hay servicio de mozas sombrilla por sombrilla. Sugiero que la barra sea un poco más completa en variedad .El spa está en el cuarto piso y tiene un sólo calificativo Excelente,he visto pocos tan completos y recomiendo los masajes de Beverly,una experta. Hay un mini casino,locales de souvenirs que podrían mejorar dado el alto estándar del hotel.Tienen un café abierto las 24 horas que es una joya,se llama Star caffe. La limpieza de los cuartos está hecha por profesionales y los mismos son amplios y muy bien equipados. Nunca verás vendedores ambulantes tipo pirañas en las playas. El lugar es bello y seguro para toda la familia.
No duden en venir a Jamaica !

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
8  Agradecele a Arroyo09
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos darle las gracias por elegirnos como destino y por compartir su maravillosa experiencia en TripAdvisor.

Es un placer saber que hemos excedido sus expectativas y que usted disfrutó de nuestras instalaciones y el excelente servicio de todo nuestro equipo, especialmente de esos que se esforzaban en comunicarse en su idioma y hacerle las cosas más fáciles. Estamos súper orgullos de contar con un excelente staff que como usted pudo notar, su prioridad es el buen servicio al cliente;

Esperamos tenerle de vuelta pronto, le deseamos lo mejor.

Un saludo,