2.318 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Preciosa vista, excelente servicio, la gente adorable, los cuartos impecables y muy espaciosos, hicimos demasiado tours me hubiera encantado quedarme más días para disfrutar más el hotel, es una joya la decoración del lobby

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Simoneta M
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con villas privadas con piscina, bbq y criados. 4 habitaciones y servicio excelente. También tiene cabañas mas pequeñas. La decoración es típica inglesa y tiene playa privada. La comida genial

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Johnny A
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar para quedarse. La amabilidad de las personas, las habitaciones preciosas, la vista al mar única. Recomendado ciento por ciento. Vendría nuevamente y con la familia pues hay diferentes actividades para realizar con los niños.

Estadía: enero de 2016
Agradecele a Mariaceaponte
Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en la suites cerca a la piscina buena habitación con muy buen espacio el baño con tina excelente tiene su sala y balcón vista al mar . En estos momentos está en remodelacion algunas áreas del hotel. La comida muy buena el servicio del personal exelente. Solo hay 2 playas a bastante distancia y no fueron de mi agrado las demás son rocosas y con pasto marino .

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a GiovanniE268
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Durante una semana disfrutamos de este hermoso resort con toda la familia.Gozamos de sus instalaciones como spa., los delfines,restaurants,golf, tennis etc. El personal que nos atendió en nuestra casa Carmen Thompson,Junette Bruce y Keith Hines inolvidable su cariño y profesionalismo.Felicitaciones.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a berta y