“Magnifico Parador”
Opinión sobre el Parador de Lerma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lerma
Opinión escrita 30 julio 2017

Magnifico parador en la ciudad castellano-leonesa de Lerma, ubicado en la plaza mayor y en el antiguo Palacio Ducal de la epoca de los Austrias y con un patio central rodeado de columnas, que esta cubierto por toldos para evitar el rudo sol del verano. Lugar idóneo para recorrer esta ciudad y visitar sus edificios mas característicos.
El acceso es fácil. Al estar en la misma plaza mayor se aparca en la puerta. De todas formas tiene un parking interno. Las habitaciones son grandes y están decoradas al estilo clásico, castellano, con muebles de madera y si tienes suerte te darán las que tienen vistas a la plaza (orientación mediodía). Al igual que el amplio baño, te la encuentras muy limpia.
Las instalaciones son amplias, cómodas y tranquilas. El desayuno buffet es el habitual de paradores con distintos tipos de frutas, yogures, panes, bollería, fiambre y platos calientes. Buena reposición de alimentos.
La atención del personal es muy amable y cordial.
Es un buen lugar para visitar otros lugares como Covarrubias, el Desfiladero de la Yecla o Santo Domingo de Silos y para probar los caracteristicos vinos del Arlanza.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza, tienen bonitas vistas
Agradecele a LAC56
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Lerma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2017

el servicio muy amable y efectivo.el parador clasico pero con las ventajas de lo moderno
en nuestro viaje anual norte sur y vuelta un buen lugar para haces una parada la diferencia economica respecto a un hotel convencional es compensada por la tranquilidad y el descanso en mi caso el colchon bueno y duro me es imprescindible para mi espalda.

Agradecele a Javier M
Opinión escrita 29 julio 2017

Tranquilidad , excelente gastronomía, personal atento y profesional, limpieza y ell dormir en un edificio historico del s xvi con esas caracteristicas no tiene precio. Desayunos y restaurante recomendable y una seleccion de vinos muy buena

Agradecele a Jaenero68
Opinión escrita 26 julio 2017

Establecimiento con historia, tranquilo, muy bien ubicado y con un trato excelente de su personal. Las habitaciones amplias y el desayuno de una gran calidad,excepto la tortilla de patata, (que estaba reseca), y la falta de vasos para el servicio de zumos

1  Agradecele a marianor851
ManuelQuintanar, Front Office Manager en Parador de Lerma, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Marianor851,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador “Palacio Ducal de Lerma”.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo el equipo de Lerma.

Esperamos recibirle de nuevo en alguna otra ocasión, bien para descansar o para visitar alguno de nuestros restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Opinión escrita 25 julio 2017

Buen emplazamiento, magnífico edificio, buen servicio. Se podría mejorar el café del desayuno (esto sería aplicable a todos los Paradores). Por lo demás, altamente recomendable.
Excelente el apoyo al golf.

1  Agradecele a 451joseramona
ManuelQuintanar, Parador de Lerma en Parador de Lerma, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado José Ramón,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador Palacio Ducal de Lerma.

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Parador de Lerma

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lerma o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
Landa
Landa
N.° 8 de 50 en Burgos

¿Estuviste en Parador de Lerma? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Parador de Lerma

Dirección: Plaza Mayor, 1, 09340 Lerma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Lerma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lerma
Rango de precios: $ 1.593 - $ 3.564 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Lerma 4*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El impresionante Palacio Ducal de Lerma, convertido en Parador, se ubica en la parte alta de la villa. El hotel cuenta con un patio central rodeado de bellas galerías de columnatas. La elegancia y majestuosidad de este palacio de la época de los Austrias, y sus preciosos interiores de cuidada iluminación y decoración, harán que tu estancia en él se convierta en una experiencia especial. Frente a la fachada principal del Palacio se extiende un espacio de planta rectangular, es la señorial Plaza Mayor, que por las noches, con las luces del Palacio, se ve todavía más esplendorosa. La zona medieval, con sus encantadoras casas, el arco, y el puente de la cárcel, el convento de San Blas, o el de Santo Domingo, el Pasadizo del Duque o la Ex-Colegiata de San Pedro son algunas joyas que no puedes dejar de visitar. Vale la pena hacer una ruta por el entorno de Lerma. A 22 kilómetros se ubica Covarrubias, un hermoso pueblo donde la Colegiata de San Cosme y San Damián o las Plazas de Doña Sancha y Doña Urraca invitan a una visita pausada y a imaginar que el tiempo se ha parado en el medievo, y que pocas cosas han cambiado allí desde aquel año 987, cuando el conde Fernán González fundó la villa. A escasa media hora en coche encontrarás otro tesoro, el monasterio Santo Domingo de Silos, joya universal del románico que en la actualidad se ha convertido en centro de peregrinación espiritual y artística. A poca distancia también encontrarás la bella Aranda de Duero, ciudad de vino, monumentos, historia y saber hacer en los fogones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Lerma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Lerma Hotel Lerma
Parador De Hotel Lerma
Parador De Lerma Provincia De Burgos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?