Hotel La Hacienda de Mi Senor(Lerma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Spa Ceres(Lerma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Bar/Salón
Posada de Eufrasio(Lerma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 61
Hotels.com
  • Internet gratis
Hotel Dc(Lerma)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
1.422 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017

el servicio muy amable y efectivo.el parador clasico pero con las ventajas de lo moderno
en nuestro viaje anual norte sur y vuelta un buen lugar para haces una parada la diferencia economica respecto a un hotel convencional es compensada por la tranquilidad y el descanso en mi caso el colchon bueno y duro me es imprescindible para mi espalda.

Agradecele a Javier M
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Tranquilidad , excelente gastronomía, personal atento y profesional, limpieza y ell dormir en un edificio historico del s xvi con esas caracteristicas no tiene precio. Desayunos y restaurante recomendable y una seleccion de vinos muy buena

Agradecele a Jaenero68
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Establecimiento con historia, tranquilo, muy bien ubicado y con un trato excelente de su personal. Las habitaciones amplias y el desayuno de una gran calidad,excepto la tortilla de patata, (que estaba reseca), y la falta de vasos para el servicio de zumos

1  Agradecele a marianor851
ManuelQuintanar, Front Office Manager en Parador de Lerma, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado Marianor851,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador “Palacio Ducal de Lerma”.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite lo haré extensivo a todo el equipo de Lerma.

Esperamos recibirle de nuevo en alguna otra ocasión, bien para descansar o para visitar alguno de nuestros restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Parador de Lerma

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Buen emplazamiento, magnífico edificio, buen servicio. Se podría mejorar el café del desayuno (esto sería aplicable a todos los Paradores). Por lo demás, altamente recomendable.
Excelente el apoyo al golf.

1  Agradecele a 451joseramona
ManuelQuintanar, Parador de Lerma en Parador de Lerma, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado José Ramón,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador Palacio Ducal de Lerma.

Para nosotros es importante conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios y ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Parador de Lerma

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Edificio histórico con encanto muy cuidado, trato excelente. Ciudad histórica con una visita guiada de la oficina de turismo ofrecida por el parador que nos ha encantado. Posibilidad de visitas a otros municipios, ciudades con encanto, Silos, Covarrubias, Burgos. Ideal para un fin de semana de desconexión de la vida en la ciudad.

Agradecele a Luis Miguel B