“Seguramente muy bueno para comer / cenar”
Opinión sobre el Restaurante Puchero

Restaurante Puchero
Clasificado como N.º 14 de 28 Restaurantes en Lerma
Rango de precios: US$ 9 - US$ 26
Descripción: Es un restaurante muy familiar que intentamos hacer toda la comida casera y con mucho cariño. Debido a que tenemos una parrilla de carbón vegetal amplia y a la vista del cliente apostamos en su mayoría por carnes a la parrilla También tienen sanwhid,hamburguesas o bocadillos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hicimos una parada en el camino y tomamos un par de vinos con una tapa. La tapa estaba bastante elaborada, pero la cantidad en la copa de vino comparada con los bares de la zona, algo escasa. Buena atención por parte de su staff.

Agradecele a DRMiguel22
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día de visita en Lerma y un lugareño nos aconsejó este restaurante. La comida no era nada del otro mundo pero lo que comimos por 15€ un domingo, pues no está nada mal. Tendría que ir más veces para tener una opinión más amplia. El local bonito, servicio correcto pero no tiene un decorado típico castizo. Algo modernillo.

1  Agradecele a rafad465
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida está buena y tienen buen servicio, aunque el guiso de cordero estaba un poco seco, pero en ninguna parte pone el precio del menú, no lo ves hasta que te sientas y te lo ponen por delante. En internet hay fotos con el menú a 8 y a 9 euros, precio aceptable para la calidad de la comida, pero a nosotros nos costó 15€ y los resfrescos a parte porque, aunque en el menú ponía vino y agua el camarero tampoco nos informó de que el refresco no iba incluido. Lo dicho, muy caro para lo que ofrecen. No volveremos.

Agradecele a rojipeludan
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo tiempo sin cenar en este restaurante y debo decir que la comida estaba riquísima , plato de verduritas con langostinos. Y los platos que pidieron mis amigos Estaban también muy ricos y bien elaborados.
Las hamburguesas buenísimas .....pero detalles como traer el vino abierto en la
Mesa, hacen que me piense volver .
Salud.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a P-HATEM
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Por una tapa de bacalao 6 eurazos. Desgana y mal servicio. He protestado pero pasan de todo. Hay que opinar que tenemos derechos.

Agradecele a MarisalaL