“Cena”

El Pesqueru
Clasificado como N.º 68 de 104 Restaurantes en Ribadesella
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

A pie del puerto. Comida rica, buen precio calidad exquisita. Comimos almejas a la marinera y cachopo. El dueño es muy hospitalario, humilde y buena gente. RECOMENDABLE 100% vistas preciosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Cocobel44
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo hablar de las almejas, el pulpo y el trato, y no veo como se puede mejorar ninguna de las tres.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a felixs502
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Como siempre hacemos consulta de los restaurantes que vamos a visitar y nos sorprendió que este restaurante tuviese tan poca nota, no atiende a la realidad, el trato es inmejorable, el encargado es atento y muy simpático, nos aconsejó sobre cuáles eran los platos de la carta más interesantes, se preocupó en todo momento de cómo nos resultaba cada plato, pedimos unas patatas bravas, tienen un toque picante delicioso, después unas croquetas de jamón ibérico, muy buenas, y finalmente las zamburiñas, exquisitas! 100% recomendable, todo esto acompañado de un par de sidras y unas vistas impresionantes viendo el anochecer en la desembocadura del Río sella.

Agradecele a Paolaamc
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos sin mirar las opiniones y nos arrepentimos.
El cachopo más pequeño de toda
Ribadesella, las raciones escasas para el precio, no repetiremos.

Agradecele a eligomez76
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que al principio me he mosqueado un poco por la lentitud en atendernos, pero el camarero se ha disculpado, también es de entender que éramos muchas mesas y solo estaban dos...la comida con muy buena calidad, de hecho creo que nunca he pintado unas zamburiñas tan buenas!!, el sitio una pasada y el camarero muy amable. Para repetir y recomendar!

Agradecele a gemamedinaegido