“Acogedor”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Relax6005...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fuimos este pasado puente del Pilar buscando tranquilidad y paisaje y vinimos encantados por las bonitas vistas que tenía el apartamento y su proximidad con el centro de la localidad. Todo estaba muy limpio y Verónica ayudó en todo momento a que nuestra estancia fuera agradable y nos recomendó muchos lugares tanto para hacer excursiones como para disfrutar de la maravillosa gastronomía de la zona. Sin duda repetiremos porque es la primera vez que visitamos Asturias y venimos enamorados de la zona y sin duda volveremos a elegir el mismo alojamiento

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Travel151...
“Espectacular !!!!”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Me encanto la amabilidad de los propietarios y su predisposición para cualquier cosa que necesitase, desde el salón hay unas vistas que enamoran y el entorno es maravilloso . Está todo muy limpio y completamente equipado !!!! Volveré seguro !!!!! Gracias !!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
roberto17...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy completo, limpio y confortable con preciosas vistas”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Me gusta hacer una parada en Ribadesella cuando viajo a Asturias, en esta ocasión he reservado un apartamento en un sitio tranquilo pero cerca del centro para tomarnos una sidra. Nos gustó mucho el apartamento, tiene unas vistas preciosas a la ría de Ribadesella desde el salón y el dormitorio, además de tener ascensor y plaza garage privada, la atención de Veronica en todo momento fue magnifica, siempre atenta a los detalles que te hace la estancia mas agradable, la habitación es perfecta para el descanso con un colchón viscoelastica muy cómodo y un armario grande y espacioso. No puedo decir nada mas que, cuando viaje la próxima vez a Asturias, volveré a contactar con Veronica para elegir este apartamento tan estupendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2