TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace una temporada fuimos a comer a este "restaurante", comimos un arroz caldoso, normalillo... Hoy decidimos volver.. De primero unas zamburiñas pasables, de segundo rape al horno,un plato impresentable, montón de patatas crudas y cebolla con un sabor asqueroso y el rape con una espuma blanca por encima.
Fatal, no volveremos nunca mas!!!

Agradecele a iairecW1303MR
Escribir una opiniónOpiniones (1.280)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurant estaba a rebosar para ser un jueves, pedimos de primeros unos pimientos de padrón y unos fritos variados, las croquetas de jamón ibérico estaban buenisimas y de segundo dos de salmonetes a la plancha, rape y merluza.
Las raciones muy generosas y estaba todo muy rico y bien presentado.
La atención de los camareros/as muy bien, calidad precio correcto.

Agradecele a JESUS MARIA O
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acogedor y bien atendidos. Todo lo que pedimos - zamburiñas, pulpo y mero - estuvo muy rico y las raciones fueron generosas. Calidad - precio correcta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a milesac
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De entrante nos sirvieron una crema de patata con marisco muy buena de cortesía de la casa. Para comer pedimos una mariscada mixta con pescado que estaba espectacular. La acompañamos de una botella de sidra que no podía faltar. De postre una tarta de queso riquísima y una especie de crep con otro nombre que no me convenció. El servicio muy atento. Menos mal que hicimos reserva porque había bastante gente.

Agradecele a T M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Trato muy bueno. Comida espectacular. Todo super fresco.
Pedimos una mariscada impresionante con primera y segunda parte!! el postre también fantástico.
desde el restaurante veíamos el mar.
fue una comida super agradable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Maria Jose L