Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 76
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Estuvimos 2 noches. Situada en un paraje encantador totalmente tranquilo y silencioso por el día y por la noche.
Con una decoración muy bonita . Todas las estancias comunes muy coquetas.
La habitación estaba muy bien y el cuarto de baño también. Ideal para descansar y relajarse. Sin TV ni wifi y poca cobertura, pero tampoco se echa de menos.
El desayuno y las cenas muy buenas. Y el trato de la dueña muy familiar y cercano.
Recomendable el bar del pueblo para probar un cachopo espectacular (para 4 personas por lo menos)

Consejo sobre habitaciones: Vistas espectaculares desde la habitación que estuvimos
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a AmaiaMR15
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Mi opinión sobre Posada del Alba no es buena nada buena. La cama de muelles súper vieja, la cena malísima y nada variado el desayuno. No hay toallero, hace frío no pone la cafelacion. Baño huele mal..

2  Agradecele a 523crish
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Perfecto para unas vacaciones en las montañas pero cerca de la playa! Calmado y limpio. Decoración original, mucha luz en las habitaciones, ningún problema con el pago! Personal agradable y las vistas, mucho más!!

Agradecele a aycar13
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Hemos estado este finde en esta magnífica casa rural cerca de Ribadesella con un bebé de 10 meses y estamos muy contentos. Fuimos con un cofre de experiencias. La casa está alejada y eso hace que tenga ese encanto al estar rodeada de naturaleza pura. Está lejos de lo que es Ribadesella pero bueno es un paseo en coche. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y súper acogedora igual que su dueña. El jardín también está muy cuidado y es precioso. Las habitaciones no son muy grandes, y no disponen de televisión ni wifi (ademas el internet del móvil va muy lento) pero es un sitio para desconectar. Dispone de una preciosa biblioteca y una zona de estar con una bonita chimenea. Nuestra reserva tenía desayuno y cena. Todo casero y muy rico la verdad. La única pega que le pongo es el colchón que es bastante malo. Por todo lo demás un sitio muy recomendable!

2  Agradecele a merisop
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Si quieres tranquilidad y relajacion el sitio perfecto. Lourdes muy amable y el desayuno con café y un bizcocho de limón casero riquísimo. Algo negativo estás incomunicado y aislado pues ni WiFi ni tele y lloviendo muy aburrido. El bar del pueblo muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a nievesc286