“Buena casa, amplia y muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa rural la llosa del barreu

Vistas al mar y a la montaña.
Vista panorámica del exterior, con el mar al fondo. Vistas a Ribadesella. Al mar y la desembocadura del Sella al fondo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas al mar y a la montaña.
Vista panorámica del exterior, con el mar al fondo.
Vistas a Ribadesella. Al mar y la desembocadura del Sella al fondo
Vista al exterior
Vista al exterior, con vistas a la Sierra de la Escapa
Vista nocturna
Fachada
Entrada
Parque infantil
Tumbonas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cecrio
A Coruña, España
“Buena casa, amplia y muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Casa estilo rural cerca de Ribadesella, lugar tranquilo, contraste de vistas al mar y a la montaña. La casa esta completa y sus dueños de buen trato y preocupados por el bienestar de sus clientes.
A un paso de muchos lugares turísticos. De lo mejor de Asturias.

Juan Manu...
“Excelente casa, limpísima, muy bien equipada y situada. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 22 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

He estado con mi mujer y mis hijos en semana santa en esta casa y ha sido un experiencia estupenda. La casa nos la entregaron impecable, limpísima y preparada para nuestra llegada con mucho detalle. Está muy bien equipada; menaje de cocina, jaboncitos baños, folletos de planes para hacer por la zona, juegos... Los dueños son muy atentos y se preocupan de que estés cómodo. La situación es muy buena; bonitas vistas, zona cálida, tranquilidad y con buenos accesos. La recomendamos sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio Na...
Escribió una opinión el 14 julio 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 153
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar