“Mejor IMPOSIBLE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ESPLÉNDIDAS VISTAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DaniCR7
“Mejor IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

De verdad que es un apartamento al que merece la pena ir. Son un total de 3 apartamentos, dos medianos y uno más pequeño. Nosotros fuimos al pequeño (mi pareja y yo) y sólo puedo decir que estamos encantados. Acogedor, limpio, con unas vistas sencillamente espectaculares, tiene de todo, un casero/a muy amable, apartamento de fácil acceso, con parking particular, cerca de la autovía.... Todo esto al precio que nos quedó es sencillamente un chollo. Si algún día volvemos a Asturias, sin dudarlo será a este apartamento.

RECOMENDABLE 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Relación calidad / precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Lucía C
Sevilla, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Casa familiar , coqueta y limpia, cerca de la playa. Me he enamorado de Asturias (monte y playa) gracias a mis estancias en esta casa, ya que somos repetidores, en la que por cierto, hay muchas ganas de agradar y renovar cosas como las cortinas, el televisor más grande. Es un lujo poder pasar unos días en ella.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Fabiola D
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estupenda estancia en Ribadesella. El apartamento es confortable y práctico, con todo lo necesario a mano, lo que me ha hecho sentir como en casa.Estaba limpio y bien decorado y las vistas son impresionantes. La atención del dueño y de Belén inmejorables. Pienso volver por la alta satisfacción y la buena relación calidad precio

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: las vistas
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
David
Escribió una opinión el 15 de junio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Ariadna
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2