“Una maravilla!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en la aldea (Fana)

Entrada Entrada
Habitación 1
Habitación 1
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
siljonik
“Una maravilla!!”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado el puente de mayo en la casa , es preciosa , en el entorno una maravilla , nos encantó , sobre todo aceder por la cueva , los propietarios un encanto majísimos , muy atentos , la recomiendo, la casa tiene todo tipo de detalles, el jardín sin palabras , las vistas espectaculares, fue una estancia corta pero merecedora y muy bien aprovechada, mis hijos disfrutaron mucho

Fecha de la estadía: mayo de 2017
papidalin
Arganda del Rey, España
“LA CASA Y EL LUGAR ES PRECIOSO.SI TE GUSTA LA NATURALESA .”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos el ano pasado con los niños y se cuedaron encantados .La cueva para pasar con el coche es muy bonita .Cerca UNOS 10 min de la playa donde emos visto la carera de caballos . Cerca ai bosches.Vamos un lugar fantastico. Y los proprietarios un encanto .Para ir con niños o solos es muy ,muy bien .

Fecha de la estadía: mayo de 2016
joselr611
Crítico de nivel 2
“Un sitio estupendo”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Aldea muy tranquila, bien comunicado; muy próxima a Llanes,muy tranquila, con posibilidades de pasear y fácil acceso a LLanes o alrededores.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Vampihunt...
“Para repetir sin dudarlo”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con mucho encanto rodeada por un paraíso natural donde al lado de ella tienes varias rutas a pie y el rio Sella, pasar por la Cuevona es toda una experiencia que no podéis dejar pasar.
El entorno es muy relajante y muy bien comunicado ya que a pocos metros de la casita tenemos un apeadero de tren que viaja por la costa desde Oviedo a Santander pasando por todos los pueblos aledaños con mucho encanto.
Seguro que repetimos porque el lugar nos ha cautivado y tanto Mery como Pepe, los dueños de la casa nos han atendido maravillosamente y son encantadores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
monik811
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“precioso jardin”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa y el jardín precioso ,quizás la decoración interior de la casa está muy sobrecargada
La carretera para ir a la casa tiene muchas curvas aunque al final tienes la cueva y se agradece ..

Fecha de la estadía: abril de 2015
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2