“Como dice el eslogan: Asturias, Paraíso Natural”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
nacezua
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Como dice el eslogan: Asturias, Paraíso Natural”
Escribió una opinión el 23 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos gustó desde el primer momento. Nada mas llegar, disfrutas de lo que has ído a buscar: tranquilidad, belleza, paisaje...
Para los amantes del cicloturismo, ideal.
Los dueños, Pepi y Alfonso, muy amables y pendientes de cada detalle.
Vamos a repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 may 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto. Pepi y Fonso
yomicoast...
Asturias, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 11 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

De las mejores casas en las que estuvimos en cuanto a limpieza y servicios, el jardín muy cuidado y la zona de barbacoa muy amplia. Los propietarios son muy amables y atentos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en general, tanto el exterior como el interior
Lo que menos te gustó: El sofá, quizás un poco pequeño
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
12 may 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Opiniones como la vuestra nos animan para seguir mejorando Esperamos volver a veros pronto. Un saludo, Pepi y Fonso
carlosben...
“Increiblemente comodos”
Escribió una opinión el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos mi pareja y yo esta semana santa 4 dias.
Cuando llegas hasta la casa pasas un paso a nivel justo antes de entrar, y lo primero que ves es un jardin grandisimo muy bien cuidado, tiene una zona para dejar hasta dos coches sin problema y un monton de leña ordenada para la chimenea. Cuando entras lo primero que te llama la atencion es la limpieza! Esta todo impoluto y ordenado y tiene un tragaluz justo en el salon que se abre y se baja la persiana electronicamente,algo bastante comodo la verdad.
La cocina es mucho mas grande de lo que se aprecia en la foto con una gran mesa. El dormitorio esta perfecto.
La verdad es que es una maravilla de casa ya que esta muy cerca de Ribadesella y los dueños son super amables, te ayudan en lo que sea.
En resumen, una casa perfecta, muy bien cuidada y bien ubicada.
La recomiendo y espero poder volver a disfrutarla!.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Nosotros también esperamos volver a veros pronto. Un saludo, Pepi y Fonso
Meliza65
“"La Cabaña" ESTANCIA IDEAL DE VERANO.”
Escribió una opinión el 28 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Al entrar a la finca no crees que es real ,es la más bonita y cuidada supera las fotos vistas.Es confortable luminosa,la decoración es detallista quieres que sea tu casa por siempre y no querer irte.Sus propietarios y su hija muy amables y acogedores QUEREMOS VOLVER se lo hemos comentado a la familia y amigos y quieren irse con nosotros aunque tengan que acampar fuera les ha encantado les recomiendo visitarla y disfrutar de tanta belleza tranquilidad,amabilidad saludos y Gracias Pepi y familia.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Estar cerca al todas las direcciones y puerto ,a Playa ,río actividades vacacionales.
Lo que menos te gustó: Irme pronto y estar en tan lejos y no poder disfrutar más de la casa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ramon C
“Genial”
Escribió una opinión el 16 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Todo perfecto, la casa genial, muy limpia y los dueños muy agradables, muy recomendable, nosotros fuimos con perro y muy bien, él también se lo pasó genial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el trato con los propietarios y la ubicacion.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar