“estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Merche G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“estupenda”
Escribió una opinión el 8 enero 2016 para una estancia en enero de 2015

la casa está genial. Esta como a 2 kilometros de Ribadesella. Tiene un jardin muy bonito. El menaje muy bueno y la casa muy bien

Grupo de viaje: Con mi pareja
1 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión Andrea. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Pepi y Fonso
Mayte G
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Envidia”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es la quinta vez que vamos. Ojalá fuese nuestra!
Los propietarios, encantadores. La limpieza impecable y ahora hasta con huerto!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
9 sep 2015
Mayte: Lo sentimos pero de momento no está en venta. Eso sí, si algún día la vendemos, tu serás la primera de la lista. Nos vemos pronto. Gracias por tu opinión. Pepi y Fonso
AdrianAre...
Fuenlabrada, España
“Vacaciones perfectas - Casa encantadora”
Escribió una opinión el 8 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Fui a pasar 1 semana de Julio de vacaciones con mi novia a Ribadesella, a hacer mas que nada actividades y no parar.
Es un sitio muy muy tranquilo, apartado del centro del pueblo, con una tranquilidad absoluta.
La casa es estupenda, muy acogedora, con un jardín enorme, todo muy limpio, muy cuidado. Cuando llegas a la casa parece otra a la que ves en las fotos, ¡No te lo crees! y además según la ves se te pone la cara de.... aaaaaaalaaaaa, como mola :)
Nos encantó.
Dar las gracias a Pepi por lo que hicieron por nosotros y poder disfrutar de su casa, gracias también a su marido (que no recuerdo su nombre) :( por venir a recogernos a la gasolinera, porque no sabíamos muy bien dónde estaba la casa. Se portaron muy bien con nosotros y fueron muy amables.
TRATO DE 10, CASA DE 10. VOLVEREMOS SI.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Los bichos que hay :)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
20 ago 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto. Pepi y Fonso
nacezua
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Como dice el eslogan: Asturias, Paraíso Natural”
Escribió una opinión el 23 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos gustó desde el primer momento. Nada mas llegar, disfrutas de lo que has ído a buscar: tranquilidad, belleza, paisaje...
Para los amantes del cicloturismo, ideal.
Los dueños, Pepi y Alfonso, muy amables y pendientes de cada detalle.
Vamos a repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 may 2015
yomicoast...
Asturias, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 11 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

De las mejores casas en las que estuvimos en cuanto a limpieza y servicios, el jardín muy cuidado y la zona de barbacoa muy amplia. Los propietarios son muy amables y atentos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en general, tanto el exterior como el interior
Lo que menos te gustó: El sofá, quizás un poco pequeño
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
12 may 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Opiniones como la vuestra nos animan para seguir mejorando Esperamos volver a veros pronto. Un saludo, Pepi y Fonso
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 59
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar