“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuelin6...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado tres días maravillosos en este lugar, un sitio tranquilo para descansar o hacer actividades; en la casa que por cierto es preciosa no falta detalle, tiene un amplio jardín, con plantas y arboles frutales, zona de barbacoa con todo el equipamiento, chimenea en el interior de la casa, donde por fin le quité el frió a mi mujer, que casi se asa. Lo dicho, no falta detalle y por si fuera poco los dueños son encantadores.
Para mi un diez con matricula de honor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gustó todo, tanto la vivienda como sus instalaciones´y los dueños encantadores.
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me gustara.
1 abr 2016
Muchas gracias Manuel y Ana. Con clientes así da gusto. Esperamos volver a veros muy pronto.
Constanti...
“Genial”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana genial ,la casa es muy acogedora y el jardin precioso,no le falta detalle, todo perfecto.
Muchas gracias a PEPI y FONSO

Lo que más te gustó: El entorno y La ubicacion
1 abr 2016
Muchas gracias a vosotros Tino. Con clientes así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto.
Merche G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“estupenda”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2015

la casa está genial. Esta como a 2 kilometros de Ribadesella. Tiene un jardin muy bonito. El menaje muy bueno y la casa muy bien

1 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión Andrea. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Mayte G
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Envidia”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es la quinta vez que vamos. Ojalá fuese nuestra!
Los propietarios, encantadores. La limpieza impecable y ahora hasta con huerto!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
9 sep 2015
Mayte: Lo sentimos pero de momento no está en venta. Eso sí, si algún día la vendemos, tu serás la primera de la lista. Nos vemos pronto. Gracias por tu opinión. Pepi y Fonso
AdrianAre...
Fuenlabrada, España
“Vacaciones perfectas - Casa encantadora”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fui a pasar 1 semana de Julio de vacaciones con mi novia a Ribadesella, a hacer mas que nada actividades y no parar.
Es un sitio muy muy tranquilo, apartado del centro del pueblo, con una tranquilidad absoluta.
La casa es estupenda, muy acogedora, con un jardín enorme, todo muy limpio, muy cuidado. Cuando llegas a la casa parece otra a la que ves en las fotos, ¡No te lo crees! y además según la ves se te pone la cara de.... aaaaaaalaaaaa, como mola :)
Nos encantó.
Dar las gracias a Pepi por lo que hicieron por nosotros y poder disfrutar de su casa, gracias también a su marido (que no recuerdo su nombre) :( por venir a recogernos a la gasolinera, porque no sabíamos muy bien dónde estaba la casa. Se portaron muy bien con nosotros y fueron muy amables.
TRATO DE 10, CASA DE 10. VOLVEREMOS SI.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Los bichos que hay :)
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con mascotas
20 ago 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto. Pepi y Fonso
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2