“Una estancia maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sara F
Tarragona, España
Crítico de nivel 1
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado alojados una semana en esta casa y se nos han pasado los días volando. Muy contentos por todo, ha cumplido gratamente nuestras expectativas. Preciosa, muy limpia, acogedora y con todo lo necesario para sentirte verdaderamente a gusto. Agradecer sobre todo la amabilidad de sus propietarios que intentan que la estancia sea perfecta y de hecho lo consiguen. Muchas gracias Pepi y Alfonso por todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jul 2016
Muchas gracias a vosotros por escogernos para pasar vuestras vacaciones. Encantados de que la experiencia haya sido buena. Esperamos volver a veros pronto.

Pepu y Fonso
Jose V
“perfecta para una pareja”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Una casa muy acojedora,todo muy limpio y en condiciones optimas,cerca de ribadesella y bien comunicada con otros sitios de asturias de interes , el terreno espectacular con frutales y hasta con un invernadero, los propietarios muy amables , en general todo muy bien.

23 jul 2016
Muchas gracias por escogernos para pasar vuestras vacaciones. Esperamos volver a veros pronto. Gracias
Manuelin6...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado tres días maravillosos en este lugar, un sitio tranquilo para descansar o hacer actividades; en la casa que por cierto es preciosa no falta detalle, tiene un amplio jardín, con plantas y arboles frutales, zona de barbacoa con todo el equipamiento, chimenea en el interior de la casa, donde por fin le quité el frió a mi mujer, que casi se asa. Lo dicho, no falta detalle y por si fuera poco los dueños son encantadores.
Para mi un diez con matricula de honor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gustó todo, tanto la vivienda como sus instalaciones´y los dueños encantadores.
Lo que menos te gustó: No hay nada que no me gustara.
1 abr 2016
Muchas gracias Manuel y Ana. Con clientes así da gusto. Esperamos volver a veros muy pronto.
Constanti...
“Genial”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana genial ,la casa es muy acogedora y el jardin precioso,no le falta detalle, todo perfecto.
Muchas gracias a PEPI y FONSO

Lo que más te gustó: El entorno y La ubicacion
1 abr 2016
Muchas gracias a vosotros Tino. Con clientes así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto.
Merche G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“estupenda”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2015

la casa está genial. Esta como a 2 kilometros de Ribadesella. Tiene un jardin muy bonito. El menaje muy bueno y la casa muy bien

1 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión Andrea. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Pepi y Fonso
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2