“Estupendo, 100% recommendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural El Rincon del Sella

Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RCBMelo
Crítico de nivel 3
“Estupendo, 100% recommendable”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente y increíble fin de semana, estuvimos 6 personas, mi esposa y yo (~40 años), mis padres (~70 años) y 2 niños (8 y 11 años).
Mis padres vinieron a visitarme aquí en España y deciden darles un viaje inolvidable a Asturias que podían disfrutar con sus limitaciones de la edad, y sucedió mejor que lo estaba previsto, realmente increíble, todos disfrutamos mucho. A partir de la recepción del propietario, el Sr. Roberto Vicente, muy amable y simpático, nos presentó a su artesanal cosecha de Sidra, con degustación de ella, muy bueno, el mejor que tuve durante esos días. El nos enseño todas las direcciones y las mejores cosas que hacer y comer durante esos días. La de la casa ubicación es tan perfecta, que en tan sólo 2 días nos las arreglamos para visitar los puntos más impresionantes de oriente de Asturias (lagos Picos de Europa, Cueves, Llanes, Oviedo, Ribadesella, Covadonga, Paya de Gulpiyuri ...), algunas de las paisajes más increíbles que hemos visto en nuestra vida.
La casa es 100% recomendable y acogedora, muy limpio, todas las comodidades necesarias y otras yo no esperaba que las estarían allí, muy confortable, calmo y es todo como describe los proprietarios en el website y esperábamos nosotros de una casa rural en Asturias.
Volveremos pues es realmente todo muy precioso.

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias desde Ribadesella , esperamos volver a verles pronto por el norte.
Un saludo desde la casa rural El Rincón del sella

alimafer
Burgos
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“genial!”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos esta Semana Santa disfrutando de Ribadesella en El Fareru, la otra casa que tiene Ricardo, el propietario de El Rincón del Sella. Fuimos dos familias con 3 niños en total y todo ha estado genial! La casa está fenomenal, con un jardín impresionante y todo tipo de detalles. Ha sido magnífico poder disfrutar de la sidra casera que prepara Roberto en su lagar, situado justo al lado de El Fareru. La atención que Roberto nos ha prestado no ha podido ser mejor, todo el tiempo pendiente de cualquier cosa en que pudiese ayudarnos. Esperamos poder repetir la experiencia!!!

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por la visita , esperamos volver a vernos por Asturias .
Un saludo desde Ribadesella

Estefanía...
“Para repetir SIN DUDA!!”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos a pasar un fin de semana a Ribadesella. La casa está fenomenal, al lado de Ribadesella en coche se tarda 2 minutos. Perfecto para ir con amigos, familia...
Roberto fue super atento con nosotros desde el principio, nos recibió con 4 botellas de sidra que hace él y que estaba buenísima!! RECOMENDABLE 100%

Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos , encantados que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado .

Un saludo desde EL Rincón del Sella
Silvia G
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“PARA VOLVER SIN DUDARLO”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos familias con niños. ......la casa la miman al maximo en decoración, limpieza, acogedora....etc, ademas de chimenea tiene una estufa de pellet que es una pasada, sumado al tipo de construcción no pasas nada de frio. Asturias es fantastica,su gente amable y acogedores, Roberto es un encanto y queremos darte las gracias por tu atención y enseñarnos el arte y secretos de la sidra. En la zona trasera de la casa hay campo para que jueguen los niños, un pequeño parque y un " peazo de barbacoa" que quita el sentio.
Posdt: Roberto al final nos bebimos 6 botellitas de sidra buenisima de tu cosecha. GRACIAS POR TODO

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 nov 2017
Muchas gracias por vuestra visita esperamos volver a vernos en otra ocasion por el norte .!!!

Un saludo desde la casa rural El Rincón del sella

Nunuxa
Liencres, España
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen fin de semana; hemos estado 2 matrimonios con 3 niñas pequeñas de 2 y 6 años.
La casa es una preciosidad y muy acogedora, con todo tipo de detalles para un alojamiento rural, en un estado estupendo, muy limpia, la cocina con todos los utensilios y electrodomésticos que puedas necesitar, los dormitorios perfectos, todos con TV.
Para los que no quieran/puedan desconectar la casa tiene WIFI de acceso gratuito.
La zona de barbacoa muy cuidada, muy buena parrilla, con mesa de madera para poder comer en el exterior.
Tiene una zona infantil con varios columpios donde las peques han disfrutado mucho.
Tambien cuenta con un pequeño huerto, que según la epoca del año se puede disfrutar.
El propietario es un 10, muy atento, muy buenas recomendaciones gastronómicas.
Cuentan con un lagar familiar donde elaboran sidra de consumo domestico, que os invitaran a degustar, exquisita.
En resumen, una estancia perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y detalles de la casa, muy acogedora
Lo que menos te gustó: La cercania a la carretera, que se te olvida en cuanto entras a la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
13 ago 2017
Hola Nunuxa
Muchas gracias por vuestra valoración.
Encantados de vuestra visita, esperamos volver a veros por Ribadesella.

Un saludo
Ana y Roberto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2