“Un "Rincón" donde regresar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural El Rincon del Sella

Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LaCotia
“Un "Rincón" donde regresar”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado 3 matrimonios con 4 niños durante 4 días. Roberto y Ana son un encanto, nos enseñaron la casa y nos dieron todas las referencias que necesitábamos para disfrutar de la zona, no se puede ser más amable, siempre dispuestos a ayudarte.

La casa genial, acogedora y cuidada, se ve el cariño depositado en cada uno de los detalles y se nota que se preocupan por hacerte la estancia cómoda.

Parece más que estás en casa de unos amigos, que siempre están dispuestos a cuidarte, ayudarte y aconsejarte que en un alojamiento.

Gracias pareja y FELICIDADES

Por cierto, Roberto, la sidra está buenísima.

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En familia
9 nov 2017
Muchas Gracias a vosotros por visitarnos esperamos volver a veros por Ribadesella para poder tomar unas botellas de sidra .....

Hasta pronto y un abrazo desde El Rincón del Sella

jcsanper
Vizcaya
Crítico de nivel 2
“Una Casa Rural para 8 personas, pero lo mejor es que fuesen 6 como maximo”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He estado en Octubre de 2016. No me ha gustado. La casa rural es coqueta, pero pequeña para 8 personas. Está al "ladito" de la carretera en una curva, a 2 Km de Ribadesella. Tiene 2 plantas. La planta de abajo tiene 1 habitación con baño, cocina y salón, esto provoca que la cocina y el salon resulten muy pequeñas de espacio: de tal manera que si no hace bueno, o se va en Otoño e Invierno (que anochece antes) y tienes que estar en la casa se te hace muy incomodo.Los sofas que había en el salón, te hundías en ellos. En mi opinión, creo que el propietario debiera quitar la habitación de abajo, llevar ahí la cocina y la cocina dárselo al salón. La casa si tiene alrededor zonas verdes que tratan de compensar las carencias que señalo. No volveremos.

Habitaciones Servicio
9 nov 2017
Muchas gracias por la visita , tomamos nota de sus comentarios , muchas gracias de nuevo .

Un saludo desde El Rincon del sella
Carlos B
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES INCREIBLES”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

EL ENTORNO: Espectacular, mezcla de montaña y playa, turismo y deporte de Aventura... Sencillamente Asturias es una caja de sorpresas que dispone de casi todas actividades de ocio que quieras hacer y distribuir en función de las ganas y la climatología.

LA CASA DEL FARERU: Encantadora, acogedora... La casa está muy bien, está completamente reformada y nueva, es cómoda, dispone de cualquier utensilio de cocina, baño, etc que puedas necesitar, un amplio jardín, columpios para los niños, mesa en el jardín para comidas, barbacoa, dos TV. No se le puede sacar ni un "pero"

LOS DUEÑOS: Encantadores, se preocupan por todo, cualquier necesidad, cualquier mínimo detalle, infinidad de consejos.. Se nota que ponen ganas, voluntad por el negocio y que tienen bastante experiencia... La sidra que hace Roberto y ameniza cualquier comida, cena o aperitivo en el jardín...

En resumen, desde la distancia de las vacaciones, ya ha pasado más de un mes desde que terminaron todo son agradables y grandes recuerdos... Tanto la casa del Fareru como el Rincón del Sella están a menos de 5 minutos en coche de Ribadesella, no hay ningún problema de abastecimiento de ningun tipo (comercios pequeños, restaurantes, hipermercados, etc)... Ribadesella es un sitio muy turístico y se está muy bien... Y por últimos las casas son acogedoras y muy nuevas, fueron unos días espectaculares

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
9 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés y escoger el Rincón del sella para vuestros días de descanso , esperamos hayan disfrutado y también esperamos volver a vernos pronto por Asturias

Un saludo

Alberto A
Salamanca, España
“Lugar para repetir”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Este fin de semana 4 amigos y nuestras parejas hemos disfrutado de una estancia super agradable en esta hermosa casa. Está equipada con todo y no le falta detalle, es comoda, especiosa y esta en un ambiente inigualable, con unas vistas preciosas. Pero una de las cosas que me llamó la atención, fue la amabilidad y predisposición del dueño (Roberto)a que nuestra estancia fuese de 10, y lo consiguió. A la llegada nos deleito con su sidra casera y nos explicó el proceso de elaboración que sigue en su Lagar, pero además nos ofrecio planes culturales y de ocio muy a tener en cuenta por los descuentos que le hacen pero que nosotros por culpa del tiempo no pudimos hacer.
en definitiva, es una casa MUY MUY RECOMENDABLE

Limpieza Servicio
12 nov 2017
Muchas gracias por vuestra visita y vuestro interés en nuestra casa , estaremos encantados de recibiros de nuevo .

Hasta pronto
Un saludo desde El Rincón del Sella

ROberto
Higinio G
Ponferrada, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana maravilloso”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Me siento obligado a opinar sobre este lugar por lo maravilloso que es el sitio, la casa y sobre todo el trato de Roberto su dueño. Lo recomiendo porque de los lugares de turismo rural que he visitado es sin duda alguna de lo mejor, tanto en limpieza , situación, encanto del lugar, la casa reúne todas las comodidades. Roberto es de lo mejor que nos podía pasar, muy amble y entusiasta, pasamos un tarde muy agradable en su lagar de sidra. Es una casa de 10

Ubicación Limpieza
12 nov 2017
Muchas gracias por todo Higinio , esteramos encantados de volver a veros para que podáis seguir disfrutando de nuestra villa marinera y alrededores.

Un saludo desde El Rincón del Sella .. hasta pronto

Roberto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2