“Vacaciones perfectas!!!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural El Rincon del Sella

Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Christina...
Capdepera
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones perfectas!!!”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Perfecto no, lo siguiente!!. Desde el primer hasta el último minuto. Muchas gracias a Ana y a Roberto por el trato recibido. Estuvimos 6 días ( incl.fin de año) 6 adultos y 3 niños, ¡nos sentimos como en casa!.
No nos faltó de nada. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Gracias a las indicaciones de Roberto, pudimos conocer y disfrutar de los sitios más bonitos de la zona y por supuesto de la gastronomía.
La casa está cuidada hasta el más mínimo detalle: las habitaciones personalizadas, los baños completos y las zonas comunes espaciosas. Se nota el toque familiar.
La amabilidad, el esfuerzo y el trato de los dueños de esta preciosa casa, junto a la belleza de esta Tierra, nos ha encantado.
Totalmente recomendable!!

9 nov 2017
Muchas Gracias a vosotros por escoger el Rincón del sella para pasar las vacaciones , y para disfrutar de Ribadesella .
Esperamos volver a veros pronto
Un saludo desde Asturias

JoséRamón...
Crítico de nivel 1
“Excelente casa rural y sobresaliente servicio”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La atención de Roberto fué inmejorable. Amable, atento y muy pendiente de todas nuestras necesidades. La localización de la casa es muy buena a pesar de estar al lado de una carretera. Muy recomendable para amigos o familia. Los paseos por la parte de atrás muy bonitos y Ribadesella esta a menos de un kilómetro.

Grupo de viaje: En familia
9 nov 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nos llena de satisfacción pensar que vuestra estancia en el Rincón del Sella fue especial para vosotros.
Esperamos volver a vernos por Asturias

Un saludo desde Ribadsella
550soniar
Urroz-Villa, España
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos muy agusto. En diciembre, encontrar una casa tan acogedora, con la temperatura perfecta, es un placer. La acogida muy buena, y aprendimos mucho sobre la sidra. Los niños, encantados, deseando repetir.

Grupo de viaje: En familia
9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros , esperamos volver a veros por Ribadesella
Un saludo desde El Rincón del Sella.
iardaiz
Pamplona, España
“Disfrutando de Asturias”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

un lugar perfecto para disfrutar de Asturias, acogedor, cercano a la playa y a los montes. Con vistas que quitan el hipo. Lo mejor de la casa su interior y las vistas al atardecer sentado en los bancos exteriores.

9 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés y escoger el Rincón del Sella para pasar unos días de descanso, estaremos encantados de volver a veros por el norte .

Un saludo desde Ribadesella y hasta pronto.

ROberto
ama000
santander
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Aunque ya por las referencias de la casa todo apuntaba a el exito, la verdad es que la amabilidad de Ana y Roberto te dejan encantada ,la casita es muy recojida calida y bien comunicada tiene lo justo para hacer un fin de semana con encanto .

Habitaciones Servicio
9 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos .
Esperamos volver a veros por Ribadesellla para disfrutar de nuestro pueblo, y del oriente de Asturias en general .

Hasta pronto y un saludo desde El Rincón del sella

Roberto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 152
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar