viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Preciosa Casa en Ribadesella

Salón
Cocina
Comedor
Terraza con barbacoa
Vistas desde la casa a Ribadesella y al mar cantabrico.
Entorno/Localidad
Baño
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Normal”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa normal a sólo 2,5km de Ribadesella, ideal para visitar la parte oriental de Asturias, pues está bien comunicada con la A8 y las N632 y 634. se puede bajar andando hasta Ribadesella, eso sí, subir ya es otra historia pues está en lo alto de una colina.
No apta para gente mayor o discapacitada, pues está en la primera planta (la planta baja es la vivienda de los propietarios), y tiene los techos abuhardillados, por lo que hay que tener cuidado con no dejarse los cuernos ;-)
El WiFi no funcionaba, aunque tampoco lo necesitamos.
Si vais a recibir a más gente en la casa durante algunos días, mejor preguntar antes al dueño para evitar un sobrecoste por noche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Los techos abuhardillados
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2