“PERFECTO!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Cocina
Salón
Baño
Salita comedor con chimenea
Dormitorio con opcion a cuna
Salita y cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura R
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos el puente de Octubre y la casa es una maravilla. Sitio tranquilo rodeado de naturaleza y al ladito de Ribadesella, nuestros perros disfrutaron muchisimo!!!
Juan y su familia muy amables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el sitio en el que estaba la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Raquel_it...
Segovia, España
Crítico de nivel 1
“Casa estupenda cerca de todo.”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado una semana en la casa mi pareja, nuestras dos perritas y yo, y la verdad es que hemos estado encantados. La casa es muy práctica y con todas las comodidades y electrodomésticos, muy cómoda. El jardín es estupendo y la parcela es enorme, por lo que todos la hemos disfrutado un montón.
La casa está a 3 km de Ribadesella, es una parcela privada, aislada y muy tranquila, muy cerca de la salida de la autovía y cerca de todo. De la casa a Llanes por la autovía hay muchas playas para poder disfrutarlas, incluso alguna con animales. Los propietarios ponen todas las facilidades y ningún problema. Nosotros repetiremos seguro, ya que nos ha encantado!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Isabel
Escribió una opinión el 1 de enero de 2013

Patricia
Escribió una opinión el 17 de junio de 2012

Angela De...
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2