“Para sentirte como en casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juana D
Crítico de nivel 2
“Para sentirte como en casa.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicación cómoda y muy próxima al centro. El apartamento cuenta con todos los detalles para hacer la estancia muy agradable con una decoración cuidada. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
3 jul 2017
Muchas gracias.
Estaremos encantados de que podáis volver, al fin y al cabo con personas como vosotros se hace todo más fácil.
Saludos y gracias.
Pathfinde...
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es un apartamento muy acogedor y moderno, limpio y bien situado a 2 minutos del centro de Ribadesella y a 10 de la playa. Los propietarios son unas personas encantadoras que nos pusieron todo muy facil y nos ayudaron con recomendaciones de donde ir y donde comer. NOSOTROS REPETIREMOS SEGURO.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2 may 2017
Muchas gracias por tu evaluación. Simplemente decirte que para nosotros ha sido un placer teneros como huéspedes. Quien realmente nos ha puesto las cosas muy fáciles habéis sido vosotros. Muchas gracias de nuevo y si volvéis, estaremos encantados de ello.
Saludos.
Elena C
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Mi pareja y yo hemos estado en enero y ha sido una experiencia fantástica. Para empezar, nos ha hecho muy bueno, hay que quitarse el miedo al norte. El apartamento está fenomenal, con un acceso estupendo desde la autovía, pues no es necesario meterse por el centro de Ribadesella, y comodísimo para salir y volver de las excursiones, y encima poder dejar el coche en la plaza de garaje. Pero lo mejor es que está a cinco minutos a pie del ayuntamiento y en treinta segundos ya estás entrando en el centro, es ideal. El apartamento en sí está nuevo, decorado con mucho gusto, muy cómodo, con su terraza, baño con bañera y ducha, y aseo también con ducha, dos habitaciones con dos camas, todo muy nuevo y armarios amplios, el salón es grande y muy bonito, al igual que la cocina, que no le falta detalle. A menos de un minuto ya hay restaurantes con la estupenda comida asturiana y tiendas de alimentación y también para hacer cualquier tipo de compras. Y todo esto en Ribadesella, que es un pueblo precioso y con un entorno donde se pueden hacer cosas tanto en invierno como en verano. En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
28 ene 2017
Muchas gracias por tu opinión. Para nosotros ha sido un placer que hayáis podido disfrutar del apartamento y todo su entorno. La verdad es que si el alojamiento aporta valor, yo creo que quien más aporta es la localidad de Ribadesella y todo su entorno. No podría describirlo mejor que tú. Gracias de nuevo y espero que volváis. Nos vemos en Pucela.
Martrima
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy cómodo y funcional, no faltaba de nada, muy próximo al centro del pueblo. Repetiremos seguro¡¡¡¡

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
11 dic 2016
Muchas gracias por la opinión.
machirena...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente todo desde el trato del Sr, Propietario, la ubicaciòn y las condiciones del apartamento y su equipamiento, lo hacen sentira uno como en casa.-
Sobran las palabras
Muy agradecidos por haber disfrutado nuestra estadìa en tan hermoso lugar

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
18 jun 2016
Para nosotros ha sido un placer tener unos huéspedes como esta familia argentina, desde el primer momento han mostrado una educación exquisita y en todo momento correcta. Está claro, en todos los sitios hay gente buena. Muchas gracias y me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Ribadesella.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2