Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

El sitio muy tranquilo, perfecto para descansar y unas vistas increíbles
Nos atendieron muy bien , súper atentos
Lo mejor de todo que puedes ir con tu perro
Sin lugar a dudas recomiendo este sitio!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lorena A
Jose Manuel M, Propietario en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Muchas gracias Lorena A por su opinión!
Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro.
Reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

+ Excepcional el trato recibido por Jose.
+ Situado en un lugar ideal con unas vistas maravillosas.
+ La mejor opción para ir con mascotas.
- No tener la posibilidad de media pensión o pensión completa.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a fperez125

Muchas gracias fperez125 por su opinión!
Nos alegra saber que nuestros clientes y sus mascotas han disfrutado de su estancia en nuestro hotel!
Será un placer poder recibirles de nuevo en el futuro.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

El hotel está situado en un enclave precioso, además José es un magnífico conocedor del entorno, si a esto sumamos que es un sitio perfecto para ir con mascotas para nosotros es ideal. Muchas gracias por todo nos veremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las del jardín son maravillosas para ir con mascotas
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Virginia H
Jose Manuel M, Gerente en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Muchas gracias Virginia por su opinión estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Un acierto la estancia en el Mirador del Sella. El lugar acogedor en la montaña, el personal superservicial. EStamos encantados que cada día en el desayuno nos informaban excursiones y actividades para realizar

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con bañera/jacuzzi por el mismo precio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a salvayana
Jose Manuel M, Gerente en Hotel Mirador Del Sella, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada Salvayana, muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, al mismo tiempo nos motiva para seguir trabajando en la misma linea. Esperamos volver a verles pronto, un cordial saludo

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Hotel muy tranquilo y acogedor en entono rural, muy cerca de Ribadesella. Las vistas desde el hotel son espectaculares. Ha sido nuestra segunda visita y no será la última. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a IgnacioSNA

Estimado Ignacio, muchas gracias por escribir estas bonitas palabras sobre nuestro hotel, nos agrada y nos son muy útiles para seguir trabajando y mejorando día a día. Estamos encantados de volver a verles, reciba un cordial saludo