“Buena ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón, con dos sofás y Smart TV Full HD
Salón Vista desde el salón hacia el comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Salón
Vista desde el salón hacia el comedor
Comedor
Baño principal
Baño principal
Aseo
Plano de distribución
Vista desde el interior del piso
Localización del edificio
Excelente localización, en la calle principal de entrada a la playa de Santa Marina
Vista aérea de Ribasella desde el oeste. Localización del edificio en el que se encuentra el piso
Vista aérea de Ribadesella desde el este
Vista del barrio de la playa, desde el sur hacia el norte
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AA_FrqtTr...
Bilbao
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicacion”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Cerca de la playa y del centro.
Amplio y con todos los servicios.
Ideal para familias.
Muy buena atencion.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion.
Lo que menos te gustó: No tiene lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 oct 2016
Le estoy muy agradecido Aitor por dedicar unos minutos a escribir su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en familia en nuestro piso, y estará disponible para ustedes si deseen volver a visitar Ribadesella y elegir nuestro alojamiento.
Explorati...
“Vacaciones semana santa ”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado esta semana santa, el piso es muy acogedor y está muy cerca de la playa y a un paso del centro. Los propietarios son muy atentos y amables y el piso está muy completo. Seguro que repetimos.

5 abr 2016
Le estoy muy agradecido por el comentario Susana. Estaremos encantados de volver a recibirles en otra ocasión. Un saludo, Jesús.
Nemesio T
Comunidad de Madrid, España
“Piensan en el cliente; se agradece”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso cumple con las expectativas. Al llegar por la tarde habían tenido puesta la calefacción eléctrica durante todo el día y fue muy agradable (no tuvimos mucha suerte con el tiempo en los días previos a Semana Santa). Las camas muy cómodas, la nuestra de matrimonio excelente. Nos dejaron doble juego de toallas para cada uno por si las necesitábamos (estuvimos dos días solamente) y también sábanas de repuesto. Trasmiten profesionalidad y buena disposición, siempre pensando en hacer lo más agradable posible la estancia. Trato excelente (gracias Jesús). Está a 50 metros de la playa (aunque no era el momento) y pasando el puente sobre el río Sella estás en la otra zona del pueblo. Todo correcto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La buena disposición de los propietarios. Cumple con las expectativas.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 mar 2016
Muchas gracias por su opinión Nemesio, nos alegra que haya tenido una buena estancia aunque el tiempo no hubiera acompañado durante esos días. Un abrazo desde Ribadesella.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2