“Totalmente recomendable”

Clasificado como N.º 1 de 104 Restaurantes en Ribadesella
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos guiados por opiniones de otros viajeros y la verdad es que acertamos con el lugar. Muy buena atención por parte del personal. Un lugar agradable y tranquilo. En cuanto a la comida, exquisita, nosotros degustamos cachopo y sin duda fue uno de los más sabrosos que he probado hasta el momento. Como postre recomiendo la tarta de queso, única. Volveremos sin duda.

Agradecele a Noeliaggalicia
Escribir una opiniónOpiniones (1.142)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y la comida buenisima. El cachopo era muchísimo mas grande de lo que esperabamos y estaba riquisimo

Agradecele a AliOli1313
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos un chopo y estaba muy rico, mucha cantidad y buena calidad. La atención muy buena y el arroz con leche muy bueno tambien.

Agradecele a Rubbenn17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar está genial. Desde Ribadesella se tarda poco en llegar. Es un sitio apartado y tranquilo. Fuera de temporada es más probable que no tengas que hacer reserva pero por si acaso es recomendable llamar. La comida está estupenda. La cantidad de comida perfecta. El trato ha sido correcto y agradable. Tiene un parking pero es pequeño, conviene buscar algún sitio alrededor para aparcar.

Agradecele a AverDex
Opinión escrita 4 semanas atrás

Unos de los mejores sitios que conozco en asturias para comer cachopo,las ensaladas tambien estan muy buenas y las croquetas,pero en mi caso,que solo vamos dos,pedimos cachopo y ya vamos sobraos,lo unico malo que veo,son los baños,estan un poco dejados y la ultima vez,la limpieza no era muy buena,pero la comida si,lo recomiendo por su cachopo

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a MPIQUERASK