“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Playa de Sta. Marina en frente de la ubicación.
la ubicación del apartamento es en el puerto de Ribadesella.
El garaje es la segunda puerta blanca. El portal es el que se ve en el centro de la imagen.
Cuna disponible a petición del huésped.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JulioySar...
Gijón, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tuvimos una estancia estupenda. El piso es tal y como aparece en las fotos, con una buena relación calidad-precio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación
Lo que menos te gustó: No hay nada que me disgustara
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
florinata
leon
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“buen apartamento,centrico”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento es tal cual se muestra.Fui con unas amigas .muy bien situado,no usamos la cochera porque no era necesario pero es una buena opción .Estaba limpio y aunque no tiene calefacción tiene radiadores.Manuela,la dueña es muy agradable.Lo peor son los ruidos de la calle,pero no resultan excesivamente molestos y lo mejor el olor a colonia al entrar en la casa!...repetiría

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: la atencion de los dueños
Lo que menos te gustó: un poco de ruido
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
Mordutxis
“Perfecto para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartento es perfecto para pasar unos días, muy buena ubicación, limpio, comodo y la dueña Manuela muy amable y detallista, cuando volvamos a Ribadesella intentaremos alquilarlo de nuevo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Victor Mu...
“muy bien el apartamento y la ubicacion”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

el apartamento es tal como se ve en las fotos y con todo lo necesario,esta al lado del puerto muy limpio y la dueña muy amable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el apartamento en general y la ubicacion
Lo que menos te gustó: un poco frio, normal en estas fechas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
redononer...
Noreña, España
“excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado alojados en este apartamento el fin de semana pasado.Nuestra satisfacción a sido plena en todos los aspectos: los dueños encantadores, la ubicación perfecta, frente a la ría y cerca del centro. el apartamento limpísimo y con todas las comodidades necesarias. Seguro que repetiremos.

Su edad 25-34
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2