“Apartamento en ubicación inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Playa de Sta. Marina en frente de la ubicación.
la ubicación del apartamento es en el puerto de Ribadesella.
El garaje es la segunda puerta blanca. El portal es el que se ve en el centro de la imagen.
Cuna disponible a petición del huésped.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DianaLill...
Madrid
“Apartamento en ubicación inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien situado, el tener aparcamiento (cochera) es un punto muy positivo donde esta. La limpieza es correcta. Buenas camas. Los dueños muy agradables. Nos hubiera gustado que cuando llegamos la casa estuviera mas caliente, pero una vez caliente fenomenal. Habria que arreglar pequeñas cositas, se le podria sacar mucho partido al apartamento porque esta muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
1 feb 2017
Gracias por su opinión. Ya hemos arreglado los enchufes y pintado. Si deciden volver a Ribadesella espero que visiten nuestro apartamento de nuevo para ver las mejoras ;)
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
juan p
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“MUY BIEN SITUADO Y MUY LIMPIO”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia fué muy agradable, el apartamento esta muy bien situado, buena limpieza, la dueña encantadora muy atenta, recomendable para pasar tus vacaciones. El garaje viene muy bien ya que la zona es mala de aparcamiento, esta incluido en el precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
JulioySar...
Gijón, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tuvimos una estancia estupenda. El piso es tal y como aparece en las fotos, con una buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación
Lo que menos te gustó: No hay nada que me disgustara
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
florinata
leon
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“buen apartamento,centrico”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento es tal cual se muestra.Fui con unas amigas .muy bien situado,no usamos la cochera porque no era necesario pero es una buena opción .Estaba limpio y aunque no tiene calefacción tiene radiadores.Manuela,la dueña es muy agradable.Lo peor son los ruidos de la calle,pero no resultan excesivamente molestos y lo mejor el olor a colonia al entrar en la casa!...repetiría

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: la atencion de los dueños
Lo que menos te gustó: un poco de ruido
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2