“Inmejorable trato y muy bien cuidados todos los...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor
Playa de Vega
Ribadesella
'Las Piragüas'
Playa de Ribadesella
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ammansill...
Moralzarzal, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable trato y muy bien cuidados todos los detalles”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa cumplió con todas nuestras espectativas. Ideal para ir con niños. Nos asombró la cantidad de detalles de menaje, el botiquín y lo cuidado de la casa.
Fernanda (siempre atenta y muy cariñosa) Gracias por todo!!
Volveremos seguro

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Valentin...
Campo de Criptana, España
“un lugar muy bonito y tranquilo”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

nuestra estancia en esta casa estuvo fenomenal, una aldea a pocos km de Ribadesella muy tranquila, donde puedes relajarte todo lo que quieras y con muchos lugares que visitar a pocos km a la redonda, una playa a menos de 2 km a la que puedes ir dando un paseo y la dueña Fernanda muy amable y atenta a todo, ganas de volver

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Atreyu75
Plasencia, España
“Segun los pequeños ¨mola un monton¨.”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa es muy completa,, todos los enseres en muy buen estado y el entorno es espectacular. A diez minutos de Ribadesella, con la tranqulidad de una aldea.
Fernanda muy atenta y agradable con nosotros, trato cordial.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato recibido por parte de Fernanda y la estancia en general.
Lo que menos te gustó: El patio es algo pequeño para que jueguen los niños.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Karen M
Crítico de nivel 1
“casa acogedora”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Casa encantadora en un pueblo muy tranquilo con la playa a 2km, muy bien equipada (toallas y sabanas limpias, cocina), por poner una pega sería la cama baja de la litera, pero al tener una cama supletoria se soluciona perfectamente. Sería excelente y perfecta si aceptaría mascotas. Volveremos seguro, nos quedó mucho por ver en Asturias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos te gustó: que no se pueda llevar mascota
Grupo de viaje: Familiares
Jefruve
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 1
“Muy bien y tranquilos”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

He estado seis días y es un sitio muy tranquilo. Muy bueno para estar tranquilo y descansar. Desde ahí puedes visitar toda la zona. La playa de la vega cerca. A 3 min con el coche. Muy limpia y con todo lo que necesitas en la casa a tu disposición.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad para descansar
Lo que menos te gustó: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2