“Casa tranquila y cerca de todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Laura G
“Casa tranquila y cerca de todo”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos hemos alojado una semana en esta casa y la verdad es que estamos encantados. Nos lo encontramos todo limpísimo, las camas son muy cómodas y la casa es tremendamente tranquila, pero a su vez está muy cerca de todo. Además la propietaria fue muy simpática con nosotros y nos dejó algo de cena y desayuno para el primer día, con lo que nos pudimos relajar un poco a la llegada. Además la casa dispone de todo lo necesario para vivir. Para mí es una gran opción si te interesa alojarte cerca de Ribadesella sin estar en todo el barullo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2