“Agradable estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montse G
Santander, España
Crítico de nivel 3
“Correcto”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi estancia allí, fue cómoda, sin ruidos, trankila, el apartamento es básico, sin ningún lujo, faltaban algunas mantas...no hay WIFI, no está sucio, pero una limpieza a fondo ( armarios, ventanas, cubiertos...etc) no vendría mal, los dueños atentos, supermercado cercano, urbanización privada. Destacar que lo pillamos por muy buen precio 4 días, 132€.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Trankilidad
Lo que menos te gustó: No tener wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Juan Mari...
Cambrils, España
Crítico de nivel 4
“BIEN”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta ubicado en una zona cercana al pueblo,se esta muy tranquilo alli en este tiempo,la vivienda es pequeña,pero tiene todo lo necesario para poder pasar unos dias,pudiendo asi disfrutar de la belleza de los lugares cercanos y de la cocina Asturiana. Mi recomendacion,es que subais a la capilla de la Virgen de la Guia, desde alli se contemplan unas preciosas vistas de todo el pueblo,la playa de la Marina y la desembocadura del Sella,

Grupo de viaje: Con mi pareja
Ivan Y
Crítico de nivel 2
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estancia muy agradable, el apartamento está muy bien para pasar unos días y conocer la zona. Está en una zona muy tranquila, pero es necesario el coche para moverse con soltura.
El apartamento está muy bien equipado y solo he echado de menos alguna sartén.
Muy buena comunicación con la propietaria.

Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Trastoper...
“Un apartamento básico”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento sencillo. Con equipacion básica. Lo peor el sofá cama, muy incómodo y el frigorífico que está en la misma sala muy ruidoso y no deja dormir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Escribió una opinión el 1 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y precio
Lo que menos te gustó: Limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 41
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar