“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Playa Santa Marina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
srico2
“Excelente”

Excelente apartamento, limpio, acogedor, nuevo y con todo detalle. Muy buena ubicación en un entorno tranquilo a 5 minutos del centro de Ribadesella. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos alojamiento. Recomendable al 100%

1 oct 2017
Hola
Muchas gracias por tu opinion
Muy agradecidos q la hayan pasado muy bien esparamos verlos pronto
Saludos
Jesus C
Crítico de nivel 2
“todo excelente”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

estuvimos 5 dias estupendos , el apartamento excelente como si estuvieras en tu propia casa , Gracias Nacho por todo , la situacion para mi es ideal apartado del centro muy cerca del paseo de santa Marina , con buena ubicacion para entrar y salir para la autopista y moverse por la zona .Todo excelente

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Me alegro mucho q la habeis pasado super es el motivo q nos mueve para ser los mejores. Esperamos volver a verlos y muchas gracias
Saludos
Anonimo10...
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está muy bien, es como estar en casa. Buenas camas, buen sofá, amplio, cocina con todo lo necesario. Accesorios como plancha, secador, batidora... no falta de nada! La playa andando a 10 min. Zona residencial muy tranquila, perfecta para descansar. A cambio no tiene bares/cafeterías en las inmediaciones, aunque el pueblo está a 5 min en coche. Lo recomendaría sin dudar.

3 may 2017
Muchas gracias por escogernos para pasar vuestras vacaciones. Esperamos volver a veros pronto.
Gracias Carlos
Angel M
Logroño, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento ”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buen apartamento,en planta baja, nuevo y con menaje completo, Situado en zona residencial lejos del centro urbano pero muy cómodo para desplazamientos en coche. A un poco más de 10 minutos andando de la playa. Garaje disponible aunque con muchas maniobras. Los dueños encantadores y siempre dispuestos a ayudar en cualquier problema. Buena elección.

joaquinsa...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este apartamiento,es muy acogedor bonito y no le falta de nada en utensilios y luego es muy tranquilo y céntrico para visitar todas las zonas de Asturias,en realidad acogedor tanto los propietarios como la casa.

Grupo de viaje: Teenagers
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jul 2016
Muchas gracias Joaquin x tu comentario me alegra mucho q lo hayan disfrutado su vacaciones y espero verles pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2