“Un italiano en Tailandia ”
Opinión sobre el Pizzeria La Luna

Pizzeria La Luna
Clasificado como N.º 3 de 38 Restaurantes en Koh Yao Noi
Rango de precios: US$ 1 - US$ 14
Comida: Italiana, Pizza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante y nos gustó mucho el sitio, acogedora decoración. Todo está muy limpio y los empleados muy simpáticos. La comida estaba muy buena. Nosotros pedimos dos calzones, postre de brownie con helado y unas cervezas, por un precio económico (mil baths). La verdad es que si estáis por aquí merece la pena comer en este restaurante.

Agradecele a Fran M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En una isla donde no esperas encontrar un restaurante italiano, encuentras este y esta todo espectacular. Pizza en horno de leña, buen vino, melanzane alla parmigiana.. limoncello party! Roberto, un mito!

Agradecele a Santiago S
Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y es uno de los lugares donde se pueden comer otras opciones además de la comida local. Cuenta con un living, sala de juegos y buena música.

Agradecele a Ingrid R
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Dos pizzas cuatro quesos y de verduras (normales tirando a mediocres, ya que las verduras de la pizza estaban a medio hacer y la de cuatro quesos era casi todo masa), dos cervezas Chang de lata y un postre para dos (tb normalito) = 840 bth. El local está bien ambientado y es bonito pero es lo único que tiene.

Agradecele a gonzagv83
Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Fuimos a cenar y todo riquísimo! Hay diversos platos italianos y todos te trasladan a Italia, parece que estás allí por cómo comes.
Cócteles muy diversos y buenos y el bar esta en perfecta sintonia con la naturaleza.
Buen precio y mejor servicio.

Agradecele a Aina P