“Excepcional”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una Trattoria excepcional. Desde la carne que estaba increible, hasta la pizza hecha al horno de piedra, antipasti y unos vinos de la zona excelentes. Rapidez, efectividad, buen trato y ante todo, y lo más importante, todo de GRAN CALIDAD en todos los platos. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Maribel Perez A
Escribí tu opiniónOpiniones (2.469)

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Local muy concurrido, bien atendido y con una carta que refleja opciones locales y toscanas. Nuestra cena fue muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a Luculo-Andariego
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Esta trattoria está perfectamente ambientada, en un antiguo local con bóveda de ladrillos, con un gusto acogedor. Tiene bonitos detalles de diseño, como la antigua pila de másmol desgastada en los servicios. Pero lo mejor de todo es que la comida tiene una excelente calidad. Todo lo que comimos estaba buenísimo y magníficamente presentado. Es el primer lugar en que nos han preparado a la vista, en una mesa adyacente, unos auténticos "Pici cacio e Pepe", rebañando el interior fundido de un enorme queso, como se puede apreciar en la foto. El plato de "Tagliatelle di ragú di chianina" también estaba delicioso, con una abundancia extraordinaria de carne. El plato de carne no se quedó atrás en calidad y sabor: pequeños trozos de jabalí con cebollitas y riquísima salsa ("Cinghiale in bianco con cipolline"). El acompañamiento de patatas al horno estaba bien, pero no a la altura de lo demás. El precio nos pareció bastante ajustado: 49 euros todo lo explicado, con agua, vino y capuchinos. Sin duda, se trata de un lugar muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a José Luis V
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Fuimos en familia, comimos antipasto, luego pastas, todo acompañado de vino de la región. Nuestra sorpresa fue cuando el mozo nos trajo de invitación el típico "cantucci" con el vino dulce para mojar los cantucci. Todo con una cordialidad fiera de serie. Sin duda volveremos durante nuestra estadía en Città della Pieve.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a MariaF_10
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

El dato me lo dieron en la coros ejercía de un hotel a 25 km del lugar. Fuimos para pasar un rato agradable y nos encontramos con uno de los mejores restaurantes de toda la Italia. Atendido oír una familia con comida espléndida y que no dejan detalle por complacer a sus clientes. Realmente bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradecele a E B