“Espectacular”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Fuimos un mediodía a la Trattoria de Bruno Coppetta, recomendado por el propietario del agriturismo en el que nos alojábamos y la calidad de la comida es buenísima.
Al no hacer pizzas al mediodía, optamos por pasta, y es de lo mejor que hemos comido en Italia, con productos de primera calidad y muy sabrosos. El servicio es impecable y la decoración y ambiente muy agradable en la sala en la que estuvimos, en la primera planta.
Sin duda, el mejor restaurante de Citta della Pieve por nuestra experiencia y por las referencias que hemos tenido.

Agradecele a Karlovasi
Escribí tu opiniónOpiniones (2.416)

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una Trattoria excepcional. Desde la carne que estaba increible, hasta la pizza hecha al horno de piedra, antipasti y unos vinos de la zona excelentes. Rapidez, efectividad, buen trato y ante todo, y lo más importante, todo de GRAN CALIDAD en todos los platos. Recomendable 100%.

Agradecele a Maribel Perez A
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Local muy concurrido, bien atendido y con una carta que refleja opciones locales y toscanas. Nuestra cena fue muy agradable.

1  Agradecele a Luculo-Andariego
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Esta trattoria está perfectamente ambientada, en un antiguo local con bóveda de ladrillos, con un gusto acogedor. Tiene bonitos detalles de diseño, como la antigua pila de másmol desgastada en los servicios. Pero lo mejor de todo es que la comida tiene una excelente calidad. Todo lo que comimos estaba buenísimo y magníficamente presentado. Es el primer lugar en que nos han preparado a la vista, en una mesa adyacente, unos auténticos "Pici cacio e Pepe", rebañando el interior fundido de un enorme queso, como se puede apreciar en la foto. El plato de "Tagliatelle di ragú di chianina" también estaba delicioso, con una abundancia extraordinaria de carne. El plato de carne no se quedó atrás en calidad y sabor: pequeños trozos de jabalí con cebollitas y riquísima salsa ("Cinghiale in bianco con cipolline"). El acompañamiento de patatas al horno estaba bien, pero no a la altura de lo demás. El precio nos pareció bastante ajustado: 49 euros todo lo explicado, con agua, vino y capuchinos. Sin duda, se trata de un lugar muy recomendable.

Agradecele a José Luis V
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Fuimos en familia, comimos antipasto, luego pastas, todo acompañado de vino de la región. Nuestra sorpresa fue cuando el mozo nos trajo de invitación el típico "cantucci" con el vino dulce para mojar los cantucci. Todo con una cordialidad fiera de serie. Sin duda volveremos durante nuestra estadía en Città della Pieve.

Agradecele a MariaF_10