Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Merece la pena conocer el lugar aunque yo no volvería a ir allí. Nos cobraron 25€ más por tener vistas al lago (si llegas hasta allí pagas eso y más por tener esas vistas) pero el hotel por dentro no responde a las expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Benartegi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Le Palacio de Menthon es un hotel precioso a 20 minutos de Annecy. La vista es absolutamente impresionante y la ubicación es muy tranquila. El personal es muy servicial y amable, y la resturante es para no perdérselo. Por desgracia, mi habitación estaba en la planta superior, bajo los techos, sin mucha luz, y necesitaba una renovación.

Agradecele a ClaireLMP
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2012

Buscábamos un hotel en o cerca de Annecy cuando dimos con este palacio estupendamente ubicado. Menthon es un lugar excepcional, nada que ver con los típicos pueblos turísticos. Ni chiringuitos, ni grandes flujos de gente, tan sólo hermosas casas, un restaurante en el puerto en el que comimos más que bien y a un precio muy razonable y el hotel. Nos dieron una de las habitaciones abuardilladas del cuarto piso, con vistas al lago pero con una ventana bastante pequeña (la próxima vez pediremos otro piso, donde las ventanas son más grandes). La habitación estaba bien, mobiliario algo atrotinado pero baño y aseo reformados recientemente. Desayuno tipo buffete correcto para los 15 euros por persona que costaba. El hotel cuenta con lo que sería aquí una playa privada con plataforma para bañarse en el lago, tumbonas y servicio de bar, lo cual hace el baño muy agradable. Estuvimos viendo otros hoteles que encontamos en nuestra búsqueda previa por internet, y nos alegramos de haber elegido este. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a TonoBarcelona
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2011

La ubicación del hotel y la vista del lago son espectaculares. Pero el hotel necesita algunas renovaciones. Mi habitación estaba 2 piso vista al lago y el baño estaba con algunos desperfectos.Nada grave pero por lo mismo, totalmente solucionable si se dedican un poco.
. El personal no es bilingue en su totalidad y en algunos casos fue complicado. Buena atención en general pero poco profesional, amables pero poco prolijos en el servicio. El desayuno una verguenza, el café de máquina dispensadora y nadie para asistir o reponer las cosas del buffet. Estuve 1 semana y ningun día las cosas fueron mejor. Los productos del desayuno correctos, puede ser mejor. El restaurant del hotel fue excelente en mi opinión, buen servicio y comida excelente. Annecy esta a 20 min en bus por lo que recomiendo hacer el tour si tiene tiempo y sino, los alrededores del hotel son muy agradables para caminar. La piscina temperada estaba medio fría pero es una piscina agradable así que vale la pena! Cerca del hotel hay un supermercado en caso de tener necesidad de alguna cosa. La gente del sector es muy amable y gentil si ud pide indicaciones o información.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a frantaztika
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2008

Es la tercera vez que vamos al Palace. Nos encanta la informalidad de este hotel. Como somos de la zona no desayunamos aquí pues nos parece muy caro. Nos encanta su ubicación, un ambiente fin de siglo. El personal siempre es servicial y si eres flexible podrás tener para ti solito la magnífica piscina tamaño lago.

Abriendo o cerrando los postigos o paseando o después de esquiar... el lago y las montañas son sublimes.

El aire de montaña tranquilo y saludable y bañarse desde el pontón privado del hotel, es algo maravilloso.

Aun sigue siendo un secreto bien guardado.

Es mejor disfrutarlos a primeros de Julio o Septiembre o al terminar la temporada alta.

Marie y Roger, Alderley Edge, Cheshire

Agradecele a Marie-Renee