“Nos encantó”
Opinión sobre el Mestizaje

Mestizaje
Clasificado como N.º 9 de 451 Restaurantes en Elche
Rango de precios: US$ 18 - US$ 48
Descripción: Bienvenid@ a MESTIZAJE, la cocina AtreViva de Tomás López. En el centro de Elche, un espacio en el que vivir una experiencia gastronómica Divertida, Sincera , Ecléctica, Cercana, Lejana , Coherente, Atrevida, Elegante y Canalla, donde defendemos la estupenda materia prima de nuestra provincia ante todo y la hacemos evolucionar con la esencia de la cocina más Viajera, Mediterránea, Refinada y Cosmopolita," Nuestra Jungla Urbana de Sabores del Mundo".
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, todo lo que pedimos estaba buenísimo y el camarero muy amable. Además, el chef salió a explicarnos el cocinado del chuletón...

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a pferran968
Tomaslopez82, Propietario en Mestizaje, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Muchísimas gracias por enviar su opinión. Esperamos volverles a ver la próxima vez que se pasen por la zona. ¡Les deseamos lo mejor!. Feliz año¡¡¡

Escribir una opiniónOpiniones (364)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, gran calidad y gran servicio, recomendable, pedimos el postre, y el chef vino a presentarnoslo, muy simpáticos y muy profesionales.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a charlyfood

Muchísimas gracias por enviarnos su opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado de la visita.Le esperamos siempre en nuestra casa , Feliz año ¡¡¡

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Trato excelente por parte de los camareros, al traer el plato principal acudió el cocinero a presentarnos el plato de manera súper agradable. A destacar los increíbles platos, la Tortilla de pulpo a Feira, espectacular y el Tataki de atún con berenjena que han incluido en la nueva carta es de otro mundo, no se le puede poner ninguna pega.

1  Agradecele a S7227REsamuelf
Tomaslopez82, Director General en Mestizaje, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Genial ¡¡ Muchas gracias por sus palabras ¡¡ sin duda este tipo de opiniones nos hacen coger fuerzas e ilusionarnos con lo que hacemos para poder ofreceros lo mejor de nosotros, Feliz año y le esperamos pronto Samuel F.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar en el que todos los platos están ricos. Servicio amable, rápido y eficaz (ha mejorado con los años, antes era mucho más lento). En cuanto a la covid, se respetaba la distancia y en la terraza nos henos sentido seguros.

1  Agradecele a 99fanib

Gracias por sus palabras ¡¡¡ , tiene toda la razón , hemos mejorado con el tiempo, nos hemos esforzado para corregir nuestro sistema de trabajo y ahora nos encontramos con un Mestizaje lleno de energía y con muchas ganas de agradar. Gracias y Feliz año¡¡

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado 26 de diciembre 4 amigos cenamos de nuevo lo/alga nori, las gyozas de carabinero/lengua ahumada, las vieras, el taco de atún rojo a la brasa, la ostra mestizaje y a la brasa, y cualquier carne está espectacular. Y dejar hueco para el postre porque son fabulosos, la torrija
caramelizada, la tarta de queso fondante.... Gracias al equipo y a Tomás por sentirnos tan bien y por seguir innovando en la carta. Felicidades!!!!

1  Agradecele a jelape76

Genial ¡¡ Muchas gracias por sus palabras ¡¡ sin duda este tipo de opiniones nos hacen coger fuerzas e ilusionarnos con lo que hacemos para poder ofreceros lo mejor de nosotros, Feliz año y le esperamos pronto Jelape76..