“Comida entre amigos”

Clasificado como N.º 164 de 524 Restaurantes en Elche
Rango de precios: US$ 6 - US$ 44
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato,menú buenísimo y la orientación que te ofrecen a la hora de decidir platos es de agradecer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a H8975MHmv
divovka, Public Relations Manager en Rice & Curry, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por tu reseña,
¡Esperamos que vuelvas pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un auténtico desastre, tardan muchísimo en tomar nota y en servir (cuando el restaurante estaba medio vacío), me recordó al típico capitulo de chicote, las camareras pidiendo perdón por el retraso, continuos errores en los platos, hasta la cocinera nos saco un plato y nos pidió perdón por el retraso y porque ya no le quedaba otro de los que habíamos pedido, un plato poco picante picaba muchísimo y el que pidió mi pareja que era picante no picaba... No pienso volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a peremix

Sentimos que tu experiencia haya sido así, normalmente lo tenemos todo bajo control y tratamos de mejorar día a día, espero que puedas volver a comprobarlo.
Un saludo y disculpa las molestias.

Opinión escrita 30 de marzo de 2019

La comida está exquisita, de todos los restaurantes hindúes a los que he ido este es el mejor. Nos han dado sus recomendaciones y nos han puesto una variedad increíble, los platos recién hechos nada de recalentados, las salsas frescas y riquísimas. El trato del servicio perfecto y el chef encantador. Es normal que los platos tarden en salir un poco más de lo normal puesto que NO SON RECALENTADOS. Y por último nos han preparado un té chai que supera con creces cualquiera de los que he probado. Un 10!! Sin duda volveremos!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a Miriam R
divovka, Propietario en Rice & Curry, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Muchísimas gracias Miriam por tu valoración y tu comprensión hacia nuestro trabajo. Esperamos que vuelvas pronto y que te guste tanto o más que la primera vez.

Opinión escrita 14 de febrero de 2019

La comida está buena pero el servicio es lento, muy lento. Más de una hora para que llegara a la mesa el primer plato. Una espera así arruina cualquier experiencia gastronómica. Para más inri, una niña (creo que la hija del chef) estuvo todo la santa cena en nuestra mesa, insistiendo para que jugáramos con ella y participáramos en sus trucos de magia. Ya he escuchado hablar de este restaurante como "El indio de la niña" por lo que imagino no hemos sido los únicos en pasar por lo mismo. El restaurante ganaría muchos enteros con un servicio más ágil y alguien que le dijera amablemente a la niña que no es buen negocio molestar a los comensales.

Fecha de la visita: enero de 2019
4  Agradecele a Tonivarula
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el menú que te eligen ellos y tú solo eliges los segundos. Elegimos uno no picante, y no había manera de comerse aquello de lo picante que era. He estado en varios indios y para nada se parecía a lo probado. Una lastima pero no se adaptó a nuestro paladar.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a 529.799