TripAdvisor
Elche
Publicar
Buzón
Buscar

“Precio y calidad de 10.”
Opinión sobre el Restaurante Dos Ruedas

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Restaurante Dos Ruedas
Clasificado como N.º 198 de 524 Restaurantes en Elche
Rango de precios: US$ 9 - US$ 22
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea, especialista en paellas y carnes a la brasa. Menú de calidad y variada gama de platos a elegir. Postres caseros y muy buen precio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer de menú. Me lo habían recomendado. Tiene 3 variedades de precios. A 12, 15 y 17 euros. Aparte de a la carta. La verdad que cumplió las expectativas. Bastante cantidad y todo muy rico. Volveremos a ir sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a roson82
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un menú del día con mucha variedad de platos a un precio de 12 euros , muy ajustado para lo que ofrecen . Bien cocinado y con buena presentación , el resultado es que resulta muy apetitoso . A destacar el detalle del pan ,cuatro variedades de pan muy original . El servicio ha estado muy amable y eficaz

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Javigg18