Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Comprar y disfrutar

El sitio ideal para hacer tus compras y disfrutar de una tarde de ocio. Hay restaurantes realmente... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
LuisMiguelR30
Genial

Cuando me voy a vivir lejos de Elche, una de las cosas que más echo de menos es el Aljub... es como... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
46_ngelae
Leer las 139 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Elche o sus alrededores
desde US$ 37,14
Detalles
desde US$ 154,74
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Lo mejor del Aljub es su gran variedad de tiendas y su gran oferta de ocio, sobretodo ahora con la pandemia es un sitio imprescindible.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Kevin L
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo que más me encanta del centro comercial L’aljub es su ambiente único y agradable, donde se puede disfrutar en familia. Amo hacer mis compras aquí porque puedo encontrar todo lo que necesito.

Agradecele a Alejandra117
CCLAljub, Director General en L'Aljub, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Alejandra!

Te hemos enviado un mensaje, revisa tu buzón.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta aljub porque puedo ir en familia con tranquilidad ya que hay mucho que hacer y los espacios para lactancia son un éxito!!

Agradecele a bessyrancelortegae

¡Hola a todos!
Soy ilicitana y no puedo estar más contenta con nuestro centro comercial L'Aljub, tiene de todo lo que necesites, todos los comercios, tiendas de ropa, zapaterías, hostelería, cine, hacen muchas actividades para los pequeños, hacen muchos regalos si formas parte de ellos, es amplio, y han llevado la situación covid-19 de la mejor forma que existe, mucha seguridad, y todo bajo control, ahora eso sí, lo que más me gusta de todo es, cuando he ido con mi hijo de dos años(han cambiado el suelo) y cada vez que mira hacia abajo se ve en él y le encanta, se pasa todo el rato saltando de un lado al otro y viéndose en él, incluso a veces pensaba que se iba a "caer" Jejejeje cosas de niños, en definitiva... Es un lugar maravilloso y apto para todos. Gracias.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a BegoEscudero
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Me encanta ese centro comercial por lo grande que es y la variedad de tiendas que tiene super amplio y muy organizado

Agradecele a _Montsejoel34