“El mejor restaurante de Alicante”
Opinión sobre el Selecte Restaurante

Selecte Restaurante
Clasificado como N.º 5 de 458 Restaurantes en Elche
Rango de precios: US$ 35 - US$ 88
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez que vengo a Selecte, es su duda uno de los mejores restaurantes de Alicante. Excelente atención y comida exquisita.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a diego_mrn1
Selecte Restaurante, Marketing en Selecte Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Diego. ¡Que bien! Muchas gracias por elegir Selecte y nos alegramos mucho de que le haya gustado.

Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nunca imaginarías que hay un restaurante tan bueno en pleno parque empresarial. La comida es de 10 y el trato excelentísimo. Arroces, carnes , pescados y unos postres riquísimos . Si tienes la oportunidad de probarlo no te vas a arrepentir.

1  Agradecele a emiliachchh

Hola Emilia, Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestra experiencia y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hacia tiempo que no comia en un lugar con clase, elegantes a la hora de atenderte sin olvidar la amabilidad y el cariño con el que me trataron.
Gusto y dedicación en los platos que me pusieron...todos ellos sobresalientes.
Relación calidad precio muy buena...se nota la calidad en todo lo que ofrecen.
Muy contento y agradecido

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a djdjb2021

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que le haya gustado y esperamos verle pronto por Selecte.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues eso, sin palabras me he quedado después de la visita a Selecte, no se que reseñar...el servicio de 10...la comida un escándalo....el local impresionante al igual que la bodega .
Comimos atún rojo que te deja alucinando, la presentación súper mimada.
Un canelon con trufa que te parece poco....y la carne una maravilla tostadora por fuera y jugosisima por dentro y el remate la tarta de almendras ....para morirte de gusto.
Los camarer@s super atentos amabilisimos y profesionales.
Un acierto...VOLVEREMOS

1  Agradecele a holah825

Hola! Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que le haya gustado y esperamos verle pronto de nuevo por Selecte para disfrutar de nuestros platos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Magnífico equipo de profesionales que te harán pasar una jornada más que agradable. La cocina es fabulosa y el ambiente idóneo para diferentes tipos de celebraciones. En nuestro caso, fue una reunión de negocios.

Volveremos. Recomendable 100%

2  Agradecele a Toni_Almendros33

Hola Toni, Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que le haya gustado y esperamos verle pronto de nuevo por Selecte.