“Espectacular!”

Meson la Casa Vella
Clasificado como N.º 66 de 451 Restaurantes en Elche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Restaurante en centro de Elche con unas comidas buenisimas, en especial la costra. Una atención de primera y adaptada a celíacos. Hemos ido recomendado por un amigo y nos ha encantado a las seis. Desde los entrantes hasta los postres todo espectacular. Lo recomiendo encarecidamente. Y dar las gracias por la buena atención que nos han dado. Hemos salido a 28 euros por barba y nos hemos puesto moraos, dos botellas de vino blanco incluidas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Fabian G
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 27 de agosto de 2020

Fuimos el año pasado después de que nos lo recomendaran varios amigos. Y antes teníamos que haber ido. La costra espectacular, pero cualquier plato que hagan lo vas a disfrutar igualmente. Precio y calidad van cogidos de la mano. Reservar siempre, porque es pequeño y está lleno siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Manuel N
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Por la mañana llamamos para reservar y reservamos arroz con costra para dos.
Fuimos puntales en la hora y ya teníamos la mesa preparada, el trato por parte de las dos chicas fue muy bueno, eran bastante amables y correctas.
Los platos los sacaban rápidos, era la primera vez que comíamos arroz con costra, ya que no somos de Elche, nos gusto bastante porque tenía un sabor muy bueno el arroz, aunque quizá para mi gusto, llevaba demasiada costra.
Los postres también muy buenos, en general el menú calidad-precio es perfecto.
Sin duda, en una de mis próximas visitas a Elche repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a AlbertoNM89
Opinión escrita 23 de mayo de 2020

En realidad todo lo que he comido allí (porque he ido varias veces) es genial, pero el Arroz con Costra...... simplemente espectacular.
Por supuesto podemos añadir el encanto interior del restaurante (jamás lo imaginarías si no entras) y por supuesto y más importante aún.... el encanto y amabilidad del personal.
Si alguien quiere probar una de las comidas típicas de Elche tiene que venir.
En relación al precio, es caro, pero la calidad vale la pena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a conximf
Opinión escrita 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito, aunque no está en el centro. El servicio es atento y amable. Están especializados en el plato más típico de Elche, el arroz con costra, y lo hacen delicioso. Cuando llamas para reservar ya te preguntan si vas a querer tomarlo. Las raciones de arroz son grandísimas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Luis E