“Ciudad de Salto y Represa de Salto Grande”
Opinión sobre el Visitas Guiadas

Visitas Guiadas
Clasificado como N.º 17 de 19 cosas que hacer en Salto
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 abril 2018 mediante dispositivo móvil

Excelencia en Paseos.
En primer lugar la calidez, humildad, interés, cordialidad de la persona de Magdalena nos conquista de entrada. Luego y no menos importante lo profesional en la información, conocimiento y amor por su ciudad y lo que nos ofrece. Tiene sus propios proyectos de mejorar el servicio al turista y las diferentes opciones. Mi mama con 91 años logramos hacer todo el paseo muy agradable y accesible. GRACIAS Magdalena por tan disfrutables momentos. Te extrañaremos y seguro en otro viaje a esta arbolada y amigable ciudad nos guiarás por otros paseos.

Agradecele a Emily F

Opinión escrita 11 abril 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. Nuestra primera ves en Salto, no podríamos haber elegido mejor. Informativo, ameno y cordial. 100 % recomendable!! Gracias!!!!

1  Agradecele a Luis Marcelo A
Opinión escrita 8 agosto 2017

Las visitas guiadas son excepcionales, con información calificada, detallada y super interesante. La guía es amable, muy informada y simpática y durante el recorrido logró atraparnos con su relato y transmitirnos el amor que tiene por Salto. Sumamente recomendable =)

3  Agradecele a SebaMagallanes
Opinión escrita 11 abril 2017

LA señorita que nos guio fue de diez. Nos explico hasta el mas minimo detalle de cada atraccion y lugar. Ademas fue muy atenta. El recorrido es muy interesante por que ademas de explicar los datos de cada lugar del listado incluyo notas sobre otros puntos de interes.

1  Agradecele a Juanmanegrete
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Hay muchas atracciones en Salto una de las tantas en el tour de las Bodegas hay varias , la atención y degustación es muy agradable.Recomendable

1  Agradecele a myriam m