Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 58
ZenHotels.com
PricelineUS$ 58
eDreamsUS$ 58
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Me aloje sola durante 4 días en una habitación categoría turista, estuvo impecablemente limpia durante toda mi estadía. La habitación cuenta con baño privado con secador y balcón, tuve todos los días toallas sin costo para las piscinas.El hotel tiene una piscina bien cuidada que un dia que llovio nos fue muy útil. El desayuno que ofrecen es muy bueno . A destacar la amabilidad del personal , a mejorar para la próxima visita los colchones .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a sast62
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

El día 19/10/19 ingrésamos al hotel a descansar, ya que teníamos que continuar viaje al día siguiente. Pasamos una noche muy mala, habitación muy ruidosa hicimos la respectiva queja y no nos ofrecieron solución alguna.
Hay puertas entre habitaciones. Falta de higiene. No tiene menú para celiacos y precios muy elevados .
No lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Ramiro R
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente muy recomendable. Muy buen servicio tanto en el
hotel como en restaurante que está muy bien servido a precios normales. Muy cerca del complejo municipal. Y cuenta con piscina termal en el hotel. las habitaciones muy cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a silviaghi81
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Visitamos en familia el hotel, nos alojamos en el primer piso, todo fué impecable nos estregaron las batas para las termas impecablemente limpias y perfumadas todos los dias.
Felicitamos de modo especial a la Señora ODILIA, GISEL,MARTA y GONZALO.
Totalmente para recomendar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Juancaderose
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una Excelente Opción de Alojamiento en las Termas de Dayman. Esta ubicado sobre una calle lateral, a unos cien metros de los Complejos Termales. Buen Precio, acorde al servicio que te brindan. Tiene servicio de Restaurante a precios módicos. Un Buen Colchón para el descanso, Muy buen Desayuno, y sobre todo la Cordialidad y Atención que te Brindan!! Nos sentimos muy Cómodos, sin duda Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a naturalmen