Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 58
eDreamsUS$ 58
TripadvisorUS$ 58
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Excelente ubicación, ofrecen buenos servicios gratuitos y destaco la amabilidad y atención del personal, tanto recepción como mucamas. Espacios para adultos y niños, con sala de juegos, el cual nos resultó excelente para nuestro hijo de 3 años. Recomiendo!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a M3273OTjessicaf
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones confortables, decoradas con buen gusto, grandes ventanales, balcones, etc. Limpieza y orden. Se destaca el trato amable de los empleados, desde recepción en todos los turnos,las mucamas muy cordiales. El restaurante ofrece un menú variado, rico y a buen precio, con un personal atento a cubrir cualquier necesidad!!! Piscina increíble!!! Garaje!! El mejor hotel de Dayman!!!Super recomendado!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rosario f
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Me aloje sola durante 4 días en una habitación categoría turista, estuvo impecablemente limpia durante toda mi estadía. La habitación cuenta con baño privado con secador y balcón, tuve todos los días toallas sin costo para las piscinas.El hotel tiene una piscina bien cuidada que un dia que llovio nos fue muy útil. El desayuno que ofrecen es muy bueno . A destacar la amabilidad del personal , a mejorar para la próxima visita los colchones .

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a sast62
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

El día 19/10/19 ingrésamos al hotel a descansar, ya que teníamos que continuar viaje al día siguiente. Pasamos una noche muy mala, habitación muy ruidosa hicimos la respectiva queja y no nos ofrecieron solución alguna.
Hay puertas entre habitaciones. Falta de higiene. No tiene menú para celiacos y precios muy elevados .
No lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Ramiro R
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente muy recomendable. Muy buen servicio tanto en el
hotel como en restaurante que está muy bien servido a precios normales. Muy cerca del complejo municipal. Y cuenta con piscina termal en el hotel. las habitaciones muy cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos